jueves, 3 de junio de 2010

CHÁVEZ EN UNA DE SUS MEJORES CADENAS

“Mendoza vamos a ver quien puede más: tú con tus millones o yo con mi moral”
El mandatario venezolano Hugo Chávez visita la tarde de este miércoles la sede de Industrias Diana, en el estado Carabobo. De esta manera Chávez ofrece su respaldo a los trabajadadores, pues asegura que esa empresa estaba quebrada y que los empleados lograrán sacarla adelante.

Chávez ha dicho que Diana es “una empresa de larga tradición que fue quebrada”.

“Esta empresa la quebraron ustedes Fedecámaras, ustedes burguesía, no fue Chávez”, agregó.

En este orden de ideas, le envió un contundente mensaje a los sectores que le adversan.

“Vamos a ver quién puede más: ustedes burgueses de pacotilla o nosotros”, sentenció el Mandatario.

“Nuestros trabajadores asumen el control de nuestras empresas productivas y eso es lo que tiene asustados a los oligarcas”, señaló.

“Los que quieran patria vengan conmigo que nosotros vamos a construir la patria de los trabajadores, de nuestros hijos”, destacó.

Retó a Lorenzo Mendoza
Aprovechó para referirse al caso de empresas Polar, criticando nuevamente a los trabajadores que han salido en la defensa del gigante de alimentos venezolano.

Fue así como Chávez emplazó al presidente de esas empresas, Lorenzo Mendoza: “Vamos a ver quién puede más”.

“Mendoza te acepto el reto, vamos a ver quien aguanta más, vamos a pulsear… tú con tus millones y yo con mi moral Mendoza, porque tú eres un ricachón, tú vas al infierno, al cielo no vas”, advirtió.

Además, Chávez reiteró su convicción en que “más fácil será que un camello pase por el ojo de una aguja, a que un ricachón como tú Mendoza pase por los reinos de los cielos. Y este es el reino del pueblo, te acepto el reto Mendoza, vamos a ver quien aguanta más”, concluyó.

El Primer Mandatario Nacional continuó criticando al directivo de la Polar, alegando que recuerda a “Mendoza cuando fue a Miraflores hace poco, y yo llegué al colmo de recibirlo, pidiendo créditos y facilidades, ayuda”. Así, Chávez aseguró que “ellos hicieron sus riquezas chupándole al pueblo”.

“Estaban acostumbrados a controlar Presidentes y tribunales”
Los señalamientos de Chávez contra Mendoza y grupos adversos a su gobierno continuaron a lo largo de su discurso, indicando que antes contaban con presidentes “que hacían lo que ellos querían”.

Sin embargo, garantizó que con él “se les acabó el pan de piquito”.

Explicó que ellos se “acostumbraron a chupar plata del Estado, a pedir dinero y no devolverlo”. A juicio del mandatario, estos grupos presuntamente controlaban también tribunales y por eso le “declararon la guerra y yo se las acepto”.

“No me doblegaré ante las presiones de la burguesía apátrida”, concluyó.


Chavez le mete el dedo a la Margarina
El presidente Chávez le metio sus manos, a la margarina La Estancia, producida por la empresa socialista Diana, en cadena nacional de radio y televisión, como hacemos muchas veces todos nosotros, el pueblo mortal, normal y sin poses.

“Imagínense una arepa calientica con tremenda margarina, de lo mejor que hay en el mundo”, dijo mientras sostenía en sus manos un envase del producto.

Acto seguido mencionó: “Yo soy capaz de cometer una imprudencia”, y destapó el envase de margarina. Introdujo un dedo, y la probó. “Elías (Jaua) te recomiendo que la pruebes”, dijo al Vicepresidente.

Explicó que la margarina es mejor que la mantequilla porque está elaborada con aceite vegetal, y “el cuerpo se acostumbra mejor a lo vegetal”.

“Sería una tragedia que la oposición gane el 26S”, afirma Chávez
Al referirse a los nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Hugo Chávez aseguró que es necesario triunfar en las elecciones del 26 de septiembre por la tranquilidad de los venezolanos. En su opinión, sería una “tragedia” que la oposición obtenga una mayoría en el Parlamento.

“La batalla será dura siempre, en estos años que vienen 2010 al 2020 y luego del 2020 al 2030 (…) Estos años que vienen serán sabrosos, de batalla dura y nadie tendrán tiempo para aburrirse”, indicó.

El Jefe de Estad enfatizó que “sería una tragedia (que ganara la oposición) porque desde ahí sabotearían a la revolución, sabotearían al pueblo”.

Dijo que serían capaces de aprobar una ley “para devolver empresas Diana” o para declararlo “loco”.

“Allí vendrían un gran conflicto porque estoy seguro que los trabajadores no estarían de acuerdo y el país se haría ingobernable (…) Es lo que ellos buscan, un conflicto muy grande (…) para justificar la intervención internacional”, expresó.

Agregó: “Por el bien del país, por la tranquilidad de nuestros hijos por la tranquilidad de los mismos ricos (…) para evitar al país una situación dramática y terrible estamos obligados a triunfar el 26 de septiembre”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online