domingo, 6 de junio de 2010

Chávez juramentó a los Comandos de Campaña para “arrollar a la oposición”

Chávez juramentó a los Comandos de Campaña para “arrollar a la oposición”
Chavez, juramentó hoy en el Poliedro de Caracas a los comandos de Campaña Bolívar 200, con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.
Chávez, sostuvo hoy que la “revolución” está “obligada a una victoria arrolladora” en los comicios parlamentarios del próximo septiembre, porque de ello depende no solo el “futuro” de Venezuela sino la “esperanza de un nuevo mundo”.
El Jefe de Estado sostuvo que la militancia psuvista debe apelar a la sensibilidad del pueblo para que quienes aún no estén convencidos de las bondades del socialismo, se convenzan por sí mismos con miras a convertir la Campaña Bolívar 200 en una verdadera campaña admirable.
“Debemos tener absoluta claridad en un punto: si queremos que esta Campaña sea, en realidad y en verdad, Admirable, debemos hacer énfasis en el contacto directo con las electoras y los electores”, subrayó el presidente Chávez.
El Presidente de la República, expresó que en ese contacto directo con el electorado, es de suma importancia la capacidad comunicativa de los patrulleros y patrulleras.
“No se trata de recitar decálogos o de adoctrinar: se trata de apelar a la sensibilidad y la inteligencia de cada compatriota; se trata de persuadir, con nuestros argumentos, para que quienes aún no están convencidos de las bondades de la vía venezolana hacia el socialismo, se convenzan por sí mismos”, remarcó el Mandatario Nacional.
En este sentido, el Jefe de Estado detalló que la organización de las patrullas es decisiva en el combate electoral para garantizar el triunfo revolucionario.

Ante militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reunidos en el Poliedro de Caracas, el mandatario afirmó que la “revolución” bolivariana y socialista que lidera desde hace 11 años “se ha convertido en el faro (…) en la esperanza de un mundo nuevo” inmerso en el sistema socialista.
“No podemos permitir que fracase la esperanza, que se acabe la luz de la esperanza de los pueblos de este continente y más allá”, expresó Chávez.

Una “eventual caída” de la “‘revolución’ tendría un impacto muchísimo más demoledor para el futuro, para el socialismo como camino a la vida, que el tremendo impacto que tuvo la caída de la Unión Soviética”, añadió el mandatario.

El jefe de Estado expresó esas ideas durante un acto con los más de 12.000 miembros del PSUV que lideran las llamadas “unidades de batalla Bolívar 200″, que se encargarán de movilizar a los simpatizantes del oficialismo de cara las elecciones legislativas del próximo 26 de septiembre.
“Ustedes son la tropa buena del socialismo para la batalla que comenzó ya, es demoledora nuestra organización, porque va a llegar a todos los rincones del país, ningún otro partido político está en condiciones de esto que estamos haciendo ¡la maquinaria roja!”, manifestó Chávez.
Calificó de “admirables” los preparativos de la campaña para los comicios parlamentarios, en los que, insistió, la “revolución” debe obtener al menos dos tercios del pleno de la Asamblea
“La campaña arranca de manera oficial, un poco más delante, pero la batalla ya comenzó (…) no podemos ganar menos de los dos tercios de la Asamblea Nacional, tiene que seguir siendo una Asamblea bolivariana, revolucionaria”, dijo el mandatario.
Criticó la campaña opositora de cara al proceso electoral de septiembre, que, afirmó, está llena de “mentiras” contra su Gobierno, al que calificó como un defensor de los intereses de las mayorías empobrecidas frente a la oligarquía.
Más de 17,7 millones de electores han sido para escoger a 110 diputados nominales, 52 por listas y tres representantes indígenas, para un total de 165 escaños de la Asamblea.

Hugo Chávez a los jóvenes: “Hay que sentir la Patria hasta en los cojones”
El Presidente Chávez llamó hoy a los venezolanos, y a los jóvenes en especial, a sentir la Patria “hasta en los ovarios y hasta en los Cojones
Chávez afirmó que iba a decirlo así, con esas palabras, a pesar de que eso escandalizaran las mujeres del Country

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online