viernes, 25 de junio de 2010

Chávez se despega en las encuestas

Un 60,9% de venezolanos valora positivamente al presidente Chávez, según encuesta GIS XXI
Un 60,9% de los venezolanos valora positivamente la gestión del presidente Hugo Chávez, según una encuesta de la firma Grupo de Investigación Social (GIS XXI), realizada de cara a las elecciones legislativas de septiembre.
"Este valor significa un crecimiento de tres puntos con respecto al mes anterior", según el estudio publicado hoy en la página web de la emisora privada caraqueña Unión Radio, que tiene un margen de error de +/- 2% y un nivel de confianza del 95%.
En los sectores populares de menores ingresos, denominados en la encuesta "clases D y E", la aceptación a la gestión de Chávez alcanza el 62,5% y 68,3%, respectivamente.
Asimismo, poco más de dos tercios (66,8%) de los 2.499 entrevistados en todo el país por GIS XXI del 8 al 18 de este mes considera que "Chávez ha generado cambios positivos para el país".
Ese 66,8% también significa, añadió, "un crecimiento de tres puntos con respecto al mes de mayo y una ratificación de la mejoría ya recogida en la valoración de la gestión".
"De mantenerse esta tendencia de crecimiento", el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que lidera el jefe de Estado, y su aliado, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), tendrán "un terreno fértil" en las elecciones parlamentarias, destacó GIS XXI

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online