miércoles, 23 de junio de 2010

Concejo de Libertador entregó Premio Municipal a medios Alternativos y Comunitarios "Fabricio Ojeda"

Concejo de Libertador entregó Premio Municipal a medios Alternativos y Comunitarios "Fabricio Ojeda"
El premio de Comunicación, en su versión para medios comunitarios y alternativos, fue entregado en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal.
También fueron premiados: Radio Senderos de Antímano (88.5 FM), Catia TVe, el periódico Ideas de Baruta, la producción radial y televisiva comunitaria "Así Mismo es el Barrio", el programa de radio comunitaria hecho con participación de niñ@s y adolescentes "Voceritos y Voceritas", el programa "La Ventana Jurídica (programa educativo por Catia TVe), el Proyecto Digital "Corneta" y "Notivecinos" (por diagramación y diseño del medio).
Hubo Menciones Honoríficas para Humberto Gómez de la Revista "Caracola", la Brigada de Comunicación Popular de Semilleros de la Patria - Misión Niños y Niñas del Barrio (IDEA) y para la Exposición Fotográfica de la Historia de Catia TVe.
Además de los miembros de la Cámara Municipal, tomó la palabra como orador de orden Isidoro Duarte, de origen uruguayo, radicado en Venezuela, quien ha publicado varios de sus artículos en Aporrea.
Fue muy destacada la participación artística del grupo musical del 23 de Enero, "Nuestra América".
(Foto) Los muchachos de "Ideas de Baruta" recibiendo su premio como mejor medio alternativo impreso comunitario
Aporrea.org recibió el Premio "Fabricio Ojeda" 2010 como "medio alternativo y/o comunitario en la Web", nuestro portal había sido premiado también en el año 2006 con este mismo galardón.
También serán concedidos en los próximos días (28 de junio) los premios "Arístides Bastidas" y "Comunicación Social". En este último está incluido "Encontrarte" como Mención Televisión, impulsado de manera independiente por Donatella Iacobelli y Raúl Grioni, integrantes del Equipo de Aporrea desde sus inicios, donde comenzaron lo que fue el origen de esa producción como sección cultural en los espacios de este Sitio Web.
Aporrea agradece el premio recibido y exhorta a que este reconocimiento para los medios comunitarios y alternativos distinguidos, se traduzca en una profundización de las políticas de desarrollo de la comunicación popular, no sólo en el ámbito municipal, sino hacia la construcción del gran sistema público de comunicaciones del socialismo, en manos de los trabajadores, los campesinos, las comunidades, los pueblos indígenas, los colectivos culturales del pueblo; en fin, del Poder Popular, para poder disputar realmente la hegemonía comunicacional del capital y de las corporaciones imperialistas de la comunicación.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online