miércoles, 23 de junio de 2010

DOMINGO SE JURAMENTARÁN JEFES DE PATRULLAS ELECTORALES BOLIVAR 200

Este domingo se juramentarán los jefes de patrullas electorales Bolívar 200
Este domingo 27 de junio se llevará a cabo la juramentación nacional de los jefes de patrullas electorales Bolívar 200, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.
Así lo informó el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, este martes, en declaraciones a La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde el hotel Alba Caracas, a propósito de una reunión de este comando psuvista.
Señaló que estos jefes de patrullas estarán acompañados por los jefes de las unidades de batalla electoral, que son más de 12 mil en el país, también de los comandos circuitales, que son 87, y de los comandos regionales.
La juramentación de este domingo se realizará en seis reuniones simultáneas en cada una de las regiones del país.
1.- Occidente será en Maracaibo, estado Zulia
2.- Centroccidente será en Barquisimeto, estado Lara
3.- Llanos en San Juan de los Morros, estado Guárico
4.- Centro del país, la cita será en La Guaira, estado Vargas
5.- Oriente, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui
6.- Sur, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Asimismo, Istúriz informó que han comenzado a trabajar en los lineamientos para la conformación de las patrullas electorales, para lo cual están revisando la infraestructura del partido, de manera de darle el apoyo a todos los jefes de patrullas, para lo que se están preparando unos talleres que se dictarán por dos semanas, en las regiones del país.
Istúriz estimó que las patrullas electorales estarán conformadas en tu totalidad para el 5 de julio.
El jefe del comando nacional de campaña Bolívar 200 se refirió a los cuadernos de la unidad de batalla que están elaborando, en los cuales estarán contenidos los lineamientos ideológicos, estratégicos y electorales del partido, de hecho están planteados desde los principios del PSUV hasta el carácter estratégico que tiene el proceso electoral y la importancia de la maquinaria comunicacional.
“Tenemos una unidad de batalla electoral Bolívar 200 por cada centro electoral, entonces, alrededor de ese centro debe haber un local donde funcione la unidad y así mantener viva la información para militantes y demás ciudadanos que tengan alguna inquietud”, dijo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online