domingo, 20 de junio de 2010

El problema de la guerra comunicacional es de todos

El problema de la guerra comunicacional es de todos
El presidente de la república, Hugo Chávez, enfatizó que la batalla que se libra en los actuales momentos es política e ideológica, razón por la que el problema de la guerra comunicacional no debe ser de una persona sino de todas y todos los venezolanos.
Esta aseveración fue realizada este sábado durante la intervención del Primer Mandatario en la inauguración de tres plantas procesadoras de leche en el país.
Chávez señaló que no basta crear nuevas empresas si no se informa acerca de los beneficios que estas producen a la población, pues de lo contrario “la acción enemiga se traga nuestras buenas intenciones”.
Indicó que desde los laboratorios del enemigo se difunden rumores descalificando a las empresas socialistas y logran poner a dudar a las personas.
Asimismo, Chávez destacó que debe estarse atento al funcionamiento de estas plantas para que no ocurran fallas como en el pasado. En este sentido, hizo referencia a una planta de producción de leche inaugurada en el estado Zulia que a los meses se paró pues los trabajadores manifestaban que le hacían mantenimiento pues no había materia prima.
El presidente explicó que en este caso, productores privados orientados por la gobernación del Zulia, la cual se encuentra en manos de la contrarrevolucion, buscaban aliados del otro lado de la frontera y corrompían a funcionarios traidores a la patria para llevarse la leche para Colombia vendiéndola a un precio más caro. “Ese era un factor importante que se llevaba mas de la mitad de la leche”.
De allí que el primer mandatario enfatizara la importancia de mantener informada a la comunidad acerca de las labores de estas empresas, y se vigile que los pequeños productores reciban su pago justo y al día, para evitar que estos vendan a los sectores privados, los cuales les pagan poco pero en el momento.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online