jueves, 3 de junio de 2010

ESTE SABADO EN EL POLIEDRO SE JURAMENTAN ANTE CHÁVEZ LOS JEFES DE UBB 200

Este sábado juramentarán patrullas del PSUV para próxima campaña electoral

Este sábado serán juramentadas las 36 mil 603 patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las cuales serán representadas por 12 mil 471 jefes de unidades, quienes trabajarán en la campaña electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

Así lo informó este miércoles el presidente de la tolda unitaria, Hugo Chávez Frías, quien señaló que cada patrulla estará compuesta por 50 militantes, quienes deberán captar un mínimo de diez electores a favor de los candidatos del proceso revolucionario a la Asamblea Nacional.

"El sábado estaremos juramentando 12 mil 471 jefes de unidades de batalla Bolívar 200, 87 comandos circuitales, 24 comandos estatales y los 330 candidatos, principales y suplentes, a ser diputados.

Ese es un gran ejército para una gran batalla que traerá una gran victoria después de la campaña admirable", afirmó el también Presidente de la República.

En este sentido, llamó a toda la militancia del PSUV a participar activamente en la campaña electoral y evitar que sectores contrarios al proceso de cambio logren alcanzar curules en la Asamblea Nacional

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online