jueves, 3 de junio de 2010

EXTRAORDINARIA REUNIÓN EN EL IEE DE LA BOYERA CON EL JEFE DE CAMPAÑA ARISTOBULO ISTURIZ

Como una de las mas extraordinarias reuniones anoche se celebro el encuentro de todos los candidatos del Circuito2 del Edo. Miranda en el IEE de La Boyera con sus militantes comprometidos.

Como una extraordinaria convocatoria fue calificada por el Jefe de la Campaña Nacional Aristobulo Izturiz la reunión efectuada anoche en las instalaciones del IEE de La Boyera con los Miembros del Comando de Campaña Estadal, candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y por supesto los militantes comprometidos que son el “Poder Popular en Acción” como dice el glorioso himno de nuestro partido el PSUV.

Desde ayer nos colocamos a la vanguardia del proceso para llevar a nuestra Asamblea Nacional los mejores cuadros y obtener la mayoría en esa casa de las leyes, para seguir apoyando a nuestro líder el Comandante Chávez.

Se dirigieron a la militancia los candidatos uninominales Luis Diaz La Place y Miguel Mendoza, la candidata por lista Esther Madrid, luego el Candidato por la lista tambien el Profesor Hector Navarro cerrando el acto el Jefe de Campaña Nacional el Profe. Aristobulo Isturiz, quien una vez mas levanto la pasión y el compromiso militante a todos los presentes.
Este Viernes solicito a los asistentes a que acompañaramos a la inscripción de los candidatos en la Junta Regional de Miranda en Los Teques. "Le enseñaremos a la oposición que conquistaremos ese espacio" Vamos por ellos.
La nota de prensa la colocaremos en pocos momentos

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online