domingo, 27 de junio de 2010

GNB retira de la Marina de Caraballeda el yate de Mezerhane

GNB retira de la Marina de Caraballeda el yate de Mezerhane
Realizan inventario de los bienes
La embarcación permanecía anclada en el muelle anexo de la quinta Tucusa, propiedad del empresario, ubicada en la calle Comercio de Caraballeda, frente al antiguo Hotel Macuto Sheraton.
Un yate y dos lanchas propiedad del presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane fueron movilizados hoy en horas de la tarde de la Marina de Caraballeda por funcionarios de la Guardia Nacional adscritos al Comando de Vigilancia Costera. Se trata del yate "Elandrea", la lancha rápida tipo sport "Cazón I" y el bote auxiliar "Hapiness".
Las embarcaciones, que permanecían ancladas en los muelles anexos de la quinta Tucusa ubicada en la calle Comercio de Caraballeda, frente al antiguo Hotel Macuto Sheraton, fueron objeto de una medida de aseguramiento, la cual también afecta el inmueble antes mencionado, propiedad del empresario.
Empleados que laboran en la vivienda desde hace veinte años, y que prefirieron no ser identificados, explicaron que desde la semana pasada la infraestructura fue tomada por efectivos de la GN, el Sebin y el Seniat, quienes estarían haciendo un inventario de los artículos de valor del inmueble, desde los enseres hasta piezas de arte, bajo la supervisión de la abogada de la familia, Cristina Rodríguez Sanoja.
La medida de aseguramiento intentaría proteger los referidos bienes, que podrían ser utilizados para cancelar a los ahorristas del Banco Federal, si así lo considera el tribunal que emitió la orden.
Personal de la Marina de Caraballeda aseguró que los efectivos que se encargaron del traslado no indicaron el destino de las mismas, extraoficialmente se pudo conocer que habrían sido llevadas hasta el Comando de Vigilancia Costera de la Guardía Nacional, cuya sede funciona en el puerto de La Guaira. Dos de ellas, las de menor eslora estarían en la zona de estacionamiento y el yate en el área de cabotaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

expropiese… ese yate lo pintaremos de rojo rojito lo donaremos a Venetur, montaremos a todos los periodistas disociados de globoterror y dejaremos que se deslice por el salto angel, no sin antes pasearlos por la represa del guri para que vean como esta aumentando de nivel jajajaja

Unknown dijo...

EL YATE ELALDREA Y LA QUINTA LA TUCUSA TIENEN UN HISTORIAL VINCULADO A LA CONTRARREVOLUCIÓN Y GOLPES DE ESTADO EN VENEZUELA DESDE 1958 FECHA EN QUE FUE ASESINADO JUAN PUYA EN PARIATA ESTADO VARGAS, ASUNTO QUE APARECE CON LUJO DE DETALLES EN LA WEB WWW.JUANPUYA.COM.VE

JUAN PUYA dijo...

OJO -- NUEVO -- facebook.com/juan.puya.5
PARA. LOS CAMARADAS. QUE RECIBEN ESTA COMUNICACIÓN.
BIENVENIDOS Y CORDIAL SALUDO.
LOS ARCHIVOS CONTENIDOS EN LOS MENSAJES DEL facebook.com/juan.puya.5 Y EN LA SECCIÓN BIOGRAFÍA
QUE SE ENCUENTRAN EN LA
PARTE O CAPITULO # 1
HASTA LA
PARTE O CAPITULO # 20
DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS CON EL GALLO JABADO.
TRATAN DE HECHOS OCURRIDOS EN EL ESTADO VARGAS.
EN OTRORA DISTRITO .FEDERAL DEL ESTADO MIRANDA DESDE 1958, ASUNTOS QUE SON REALIDADES TAN GRANDES COMO EL MISMÍSIMO SALTO DEL ÁNGEL.
Y QUE USTED PUEDE O DEBE CONOCER, COMO LA CONSPIRACIÓN EN VENEZUELA DESDE LA ÉPOCA DEL PADRE DE NELSON MEZERHANE
(EL TURQUITO) QUIEN LE DEJO COMO HERENCIA NEFASTA ESA CARACTERÍSTICA CONSPIRATIVA JUNTO A SU MAL HABIDA FORTUNA A SU HIJO NELSON JOSE MEZERHANE GOSEN.
CREADOR DEL CLUB DE LAS NALGAS TRISTES O COFRADÍA DEL YATE ELALDREA
Y TODA PERSONA QUE HAYA COEXISTIDO EN EL ESTADO VARGAS POR MÁS DE SESENTA AÑOS CONSECUTIVOS OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE SABER O HABER POR LO MENOS ESCUCHADO ALGO RELATIVO A JUAN PUYA Y O LA GALLERA LAS PALMAS DE JUAN PUYA.
LA VERDAD ES RELATIVA Y SEMITRANSPARENTE LA MENTIRA ES ABSOLUTA Y CON AUSENCIA TOTAL DE LUZ
ADEMÁS DE ESTO NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y ENTRE CIELO Y TIERRA NO EXISTE NADA OCULTO
EL FACEBOOK QUE CONTIENE LO ANTERIORMENTE NOMBRADO ES EL facebook.com/juan.puya.5
EL OBJETIVO DE TODO ESTO NO ES MÁS QUE EL DE HACER PÚBLICO Y NOTORIO LO QUE POR MUCHOS AÑOS SE INTENTÓ OCULTAR DESCARADAMENTE LO CUAL NO ES UNA ACUSACIÓN PERO SI UNA DENUNCIA A VOZ POPULI.
EL CONTENIDO DEL facebook.com/juan.puya.5 TIENE QUE SER LEÍDO CON DETENIMIENTO E INTERPRETADO TAL COMO ESTÁ ESCRITO, AL MEJOR ESTILO DEL VULGO PATA EN EL SUELO, DESDENTADO MARGINAL TIERRUO ALPARGATUO ETC.
PALABRAS GRUESAS O GROSERÍAS QUE LOS EXQUISITOS Y RANCIOS INTELECTUALES ENRIQUECIDOS CON LA SANGRE DEL PUEBLO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TRAGAR, TAL COMO DICEN ELLOS EN LOS TÉRMINOS PEYORATIVOS PEQUEÑO BURGUESES JUNTO A OTRAS SANDECES MÁS QUE USA LA OLIGARQUÍA APÁTRIDA PARA DEFINIR Y CALIFICAR EN SU DELICADO ARGOT AL VALIENTE Y AGUERRIDO PUEBLO AL QUE TANTO ODIAN.
PUEBLO QUE CAMBIO EN 1999 PARA SIEMPRE JUNTO A LA VENEZUELA SUMERGIDA EN EL OSCURANTISMO MÁS CRUEL GRACIAS AL GIGANTESCO TEMIDO Y ODIADO, PERO QUERIDO Y AMADO POR SU PUEBLO (TRIBILIN) QUE LOS DESPOJO DE SU MÁS PRECIADA POSESIÓN, EL PODER TOTAL
Y ESO SÍ QUE LES DOLIÓ HASTA EN LO BLANCO DE LOS OJOS.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN
www.facebook.com/profile.php?id=100009427096050&fref=ts QUE HACE O A QUE SE DEDICA JUAN PUYITA
https://www.facebook.com/juan.puya.5
https://twitter.com/juanpuya1958/with_replies
http://www.juanpuya.com.ve/
http://bit.ly/1H3dAKa

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online