viernes, 4 de junio de 2010

HOY TODOS A LOS TEQUES ACOMPAÑAR LA GRAN MAREA ROJAS POR INSCRIPCIÓN CANDIDATOS A LA AN POR EL EDO. MIRANDA

Psuvistas se concentraran en la plaza Danilo Anderson de Los Teques
Candidatos mirandinos del Psuv se inscriben hoy ante el CNE

Aurora Morales, Jorge Amorín, Marleny Contreras de Cabello, Héctor Navarro, Claudio Farias, Luis Diaz La Place, Miguel Mendoza, entre otros, se postularan a las 10:00 de la mañana

Los candidatos a diputados por el Psuv del estado Miranda, acudirán hoy a la Junta Regional Electoral (JRE) del Consejo Nacional Electoral (CNE) a las 10:00 de la mañana en las oficinas del referido electoral, ubicadas en la calle Guaicaipuro junto a militantes del partido a formalizar su participación en las elecciones parlamentarias.

La dirigencia psuvista extendió la invitación a toda la militancia mirandina para que se concentre hoy a partir de las 9:00 am, en las plaza Danilo Anderson, a pocos metros de la JRE, donde instalaran una tarima para presentar grupos musicales y así animar la jornada.

Tal como lo anunció el jefe del comando de campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, los candidatos del PSUV se inscribirán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) entre el miércoles 2 y hoy viernes 4 de junio. ayer le correspondió el turno a Caracas, Táchira, Portuguesa, Falcón, Yaracuy, Carabobo, Zulia y Aragua. Las inscripciones cerrarán hoy viernes con los estados Trujillo, Vargas, Guárico, Barinas, Lara, Cojedes, Mérida y Miranda.

Istúriz también ha informado que el sábado 5 de junio el presidente Hugo Chávez juramentará a los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB 200) en un acto de masas a celebrarse en el Poliedro de Caracas.

Estas unidades partidistas corresponden al número de centros electorales que serán activados el 26 de septiembre por el CNE. De ellas saldrán, a su vez, 36 mil 604 patrullas bolivarianas que prestarán apoyo logístico en igual número de mesas electorales de todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online