sábado, 5 de junio de 2010

LAS ELECCIONES QUE QUEREMOS, EL PAÍS QUE QUEREMOS

Camaradas y Candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV
Las elecciones que queremos, el país que queremos
Insistimos en ganar nuevos votantes y hasta se nos incita a ir hasta los escuálidos, ultraderecha de El Hatillo, a convocarlos para que se unan a nuestra Causa, a nuestro PROYECTO SOCIALISTA.
Pero lo que no saben quienes no conocen El Hatillo, es que la clase social más adinerada, los empresarios privados más poderosos, la clase política más reaccionaria de Venezuela, vive en Los Naranjos, La Lagunita y Cerro Verde, del Municipio El Hatillo. En esos centros de votación el PSUV llega del 3% al 6%, y son los centros más grandes.
Ellos están bien claros que iremos por sus grandes empresas para nacionalizarlas, también saben que le respetaremos su vivienda, su derecho a la salud, la educación, la recreación y la seguridad social en su vejez. Su derecho a pensar y actuar libremente a favor de una Venezuela Socialista Anticapitalista.
También es cierto que en nuestro Municipio El Hatillo, por el contraste tan fuerte entre los multimillonarios escuálidos y la clase más pobre, se ha creado una cultura o dependencia servil de éstos hacia la clase adinerada, siendo éstos quienes podan la grama en el Club La Lagunita y atienden todos los servicios de este Club, así como son los y las empleadas de servicios de estas quintas y mansiones. Ello explica el porque en nuestros barrios de El Hatillo, aún con Módulos de Barrio Adentro, la Misión Barrio Nuevo Tricolor, La Misión Robinson, Ribas y Sucre, en un porcentaje importante, sigan votando nuestros pobres por la oposición, por sus verdugos de clase. Son la oposición, los escuálidos quienes día a día, por ahora, les dan el pan.
Es a nuestra gente, los pobres, la gente de cada barrio, donde debemos buscar NUESTROS VOTOS. Pero buscarlos con la LUCHA DE LAS IDEAS, enseñando, sin tapujos, la doctrina socialista incluyente y su contrapartida la doctrina capitalista excluyente individualista.
Que estas elecciones sea una LUCHA IDEOLÓGICA.
Plantemos la pelea ideológica.
SOCIALISMO VERSUS CAPITALISMO
Llevemos a la oposición a presentar la lucha ideológica. Que definan su proyecto.
A diez años de nuestra revolución y a seis años de Barrio Adentro, más, en este tiempo de campaña electoral para Diputados a la Asamblea Nacional, cada Militante del PSUV debe ser asiduo usuario, vigilante, denunciante crítico positivo, de las Misiones:
BARRIO ADENTRO, MERCAL, PEDEVAL, BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR, ROBINSON, RIVAS, SUCRE.
Solo viviendo lo que ocurre cada día en el funcionamiento rutinario de cada Misión, nosotros, los del PSUV, podremos aplicar las tres R. Revisión, Rectificación y Reimpulso, con el fin de INSTITUCIONALIZAR las Misiones.
Por la Patrulla P1319010038. Comandante Carlos Aponte Hernández. El Hatillo
Daniel Carrillo. danieldejesuscarrillosequera@gmail.com. El Hatillo, 02 - 06 – 2010.


Capitalismo Vs. Socialismo
CAPITALISMO
1.- Promesas de abundancia, de opulencia. Tener quien o quienes me sirvan. YO ser rico. YO tener más. Quien tiene vale más. Lo importante y razón de ser es el dinero, la avaricia, el individualismo, el egoísmo, el tener y tener cada vez más.
2 .- La Política Económica de Venezuela la impone el FMI y el BM. Es decir la impone el Imperio Norteamericano, Somos una Colonia.
3 .- La "planificación y proyectos" económicos son para hacernos dependientes del Imperio. Para empobrecernos.
4.- La PLUSVALÍA que genera cada Obrero que labora en una empresa del país se la apropia el dueño. El Obrero únicamente recibe su salario.
5.- Únicamente funcionan las Escuelas Privadas. TODOS pagamos por la Educación de los hijos. No existen posibilidades para los adultos. Los pobres no estudian.
6.- Únicamente funcionan las Clínicas privadas. Pagar por la Salud de nuestros hijos, nuestros Padres y por la nuestra. Se mueren los hijos de los pobres, los ancianos de los pobres. Se mueren los pobres.
7.- Viviendas construidas por Empresas Privadas. De costos millonarios, sólo para los ricos. Los Pobres sin casas, arrimados en un rancho en una quebrada o en lo más alto de un cerro.
8.- No hay Seguridad Social. No existen las pensiones ni el Seguro Social para los Pobres
9.- No Existen casas de atención para los Adultos Mayores. Los Ancianos son un estorbo, ya que no pueden trabajar. Por Ley, se les prohíbe trabajar. Recordemos el Decreto de Caldera, sobre sólo permitir el acceso a los Ministerios a los menores de 40 años de edad.
10.- No existen casas vacacionales ni planes recreacionales para los Adultos Mayores.
11.- No hay protección para los Niños de los Pobres.
12.- Vivimos en paz con el Imperio Yankee, vivimos de rodillas, esperamos que nos den las migajas que queden de nuestros recursos naturales. Sólo nos dejan miseria, contaminación y sudor de obreros.

SOCIALISMO
1.- Certeza de tener una vivienda digna. Certeza de tener garantizada, gratis, la salud, la educación, la alimentación y la vejez en condiciones dignas. Tener a quien servir - a quien atender - a quien socorrer. Que todos vivamos en condiciones dignas. Competir por quien sirve más - quien estudia más - quien aporta más a la sociedad. Quien quiere, quien ama, quien sirve más, vale más. Ver la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) en general y especialmente el CAPITULO V, De los derechos sociales y la familia. Lo importante es el ser humano, los valores de la solidaridad, del amor al prójimo, el compartir con el más necesitado.
2.- La Política Económica de Venezuela la decide el Gobierno Socialista Bolivariano de Venezuela. Somos un País soberano.
3.- La Planificación y Proyectos económicos son para lograr nuestra SOBERANÍA alimentaria, industrial y tecnológica. Para convertirnos en una potencia latinoamericana mundial.
4.- La PLUSVALÍA que genera cada Obrero que labora en una empresa del país es para el Estado Socialista Bolivariano. Para brindarle al Obrero su vivienda, su educación, garantizarle una vejez digna, alimentos nacionales subsidiados. El Obrero y su familia, además de su salario, recibe TODOS los beneficios sociales.
5.- Escuela Pública gratuita desde el maternal hasta el Pos Grado Universitario. Facilidades de educación para los adultos y los adultos mayores.
6.- Hospitales Públicos dignos, gratuita la atención y los medicamentos. Para TODA la población.
7.- Viviendas construidas por el Estado Venezolano para entregarle UNA (1) casa digna a cada venezolano. A precios asequibles y con cuotas del 10% del salario. Ver Art. 82 de la CRBV donde se garantiza la vivienda.
8.- Venezuela Bolivariana Socialista es un Estado Social. Se garantiza a cada Ciudadano la vivienda, la salud, la educación y la recreación. Con énfasis hacia los más pobres, hacia los niños, los ancianos y los discapacitados.
9.- Los ancianos y niños son la semilla y el porvenir de la patria, a ellos se les dará la máxima atención y protección. Ver Art. 80 de la CRBV donde se garantiza el trabajo a los ancianos.
10.- Ya hoy existen casas vacacionales y planes recreacionales para los Adultos Mayores.
24 11 En el Estado Socialista Bolivariano la prioridad es formar NUEVOS REPUBLICANOS con los hijos de los pobres, que hoy, en el 2010, por ahora, son la mayoría de los venezolanos.
12.- Nos enfrentamos al Imperio Yankee, viviremos de pie en eterna lucha hasta que la humanidad derrote a este asesino hambreador del hombre y destructor de la Madre Tierra. Defenderemos nuestro derecho a explotar, racionalmente, nuestros recursos naturales y a desarrollar nuestras industrias aguas abajo y aguas arriba de la minas y el petróleo. Llegaremos a cero EXPORTACIÓN de materia prima y 100% de transformación aquí en nuestro País soberano.
Ahí se nos irá la vida.
Daniel Carrillo. El Hatillo. Junio 2010

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online