miércoles, 16 de junio de 2010

MOTORIZADOS AL SERVICIO DE EMPRESAS U OTROS

Identificar
MOTORIZADOS AL SERVICIO DE EMPRESAS U OTROS

Motorizados, un segmento de la sociedad laboral caraqueña, muy útil para una ciudad colapsada por los cuatro costados, con estos servidores, las empresas que requieren sus servicios, agilizan con más rapidez, trámites y gestiones cónsonas con la realidad de cada empresa ubicada en la gran ciudad. En consecuencia se considera a estos trabajadores sobre dos ruedas, como imprescindibles para contribuir al desarrollo del empresariado citadino.
Ahora quiero entrar en honduras, desconozco el censo de este rubro laboral, sin embargo de un tiempo hasta hoy, hemos visto los caraqueños, como se ha incrementado y diría, que en forma alarmante. Y digo alarmante porque también ha crecido el índice delictivo que utiliza este tipo de vehículos para cometer sus fechorías, he sido informado por una usuaria de estos servidores de transporte, que siendo transportada, éste conductor cometió un asalto a un carro esperando LA LUZ DE CRUCE, robándolo en presencia de esta usuaria, quien temblaba de nerviosismo, es decir pudo ser víctima de otra suerte, si el señor asaltado hubiese cargado un arma o en su defecto también ser detenida al ser sorprendida como cómplice por los funcionarios que cumplen labores de seguridad vial.
No podemos seguir aceptando este incremento inusitado de estos transportistas que no cumplen con ningún tipo de permisos que lo avalen para cumplir estos servicios, se ubican indiscriminadamente en cualquier esquina generando caos e inseguridad a los peatones que incluso vemos como utilizan las aceras y se desplazan contra el tráfico y estacionan sobre las aceras, además con un lenguaje de muy bajo nivel en fin se han transformado en:
UNA ANARQUÍA SIN PRECEDENTE TODO UN CAOS, ADEMÁS QUE PRODUCEN INSEGURIDAD Y RUIDOS QUE ATENTAN CONTRA LA SALUD MENTAL PRODUCTO DE SUS ESCAPES LIBRES, EL TRÁNSITO POR AUTOPISTAS DEBE SER ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, NO NAY RAZÓN PARA SU CIRCULACIÓN POR ESTAS VÍAS.
Una Propuesta:
Cada empresa para la cual prestan servicio, les suministre franela y chaqueta con el distintivo de la misma, incluyendo el casco y la moto, donde vaya impreso teléfonos y dirección. Creo modestamente señores autoridades de Tránsito, Alcaldías, Gobernaciones. Institutos Autónomos y Ministerios, esta medida debiera contribuir de algún modo, a detener el crecimiento de accidentes y delitos que se cometen en la gran ciudad.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online