viernes, 18 de junio de 2010

Nuevos militantes del PSUV deben incorporarse a la lucha por la Revolución.

Nuevos militantes del PSUV deben incorporarse a la lucha por la Revolución.
Prensa PSUV.- Andreína Tarazón, joven candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Circuito 3, Caracas), manifestó este vienes en relación a los 400 mil nuevos militantes que se sumaron a la filas del partido, que el compromiso no consta sólo de inscribirse, sino de formar parte de la lucha por la Revolución Bolivariana desde cualquier trinchera.
"Ser militante del PSUV no significa inscribirse y ya. Hay que trabajar por la Revolución, hacerle frente a toda la lucha que se requiere para consolidar el socialismo. Necesitamos militantes activos que hagan vida en sus comunidades", señaló.
La información la ofreció la candidata socialista este miércoles donde también se refirió a la necesidad de que los aspirantes a diputados por el PSUV compartan con el pueblo y conozcan su realidad.
"Desde que se inicio el proceso Revolucionario, los candidatos electos por las bases dentro de las filas del pueblo, hemos estado trabajando con las comunidades, fortaleciendo su organización, formándonos con ellos. Eso debe seguir así, pues en este proceso de cambio no podemos transformar la realidad inmediata sino la conocemos", resaltó Tarazón.
Con respecto al trabajo que viene adelantando el Comando de Campaña Bolívar 200 de cara a las próximas elecciones parlamentarias, dijo que actualmente se están organizando los jefes de patrullas que estarán presentes en cada una de las mesas de los centros electorales a nivel nacional y serán juramentados próximamente

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online