martes, 15 de junio de 2010

Patrullas Bolivarianas llegarán a más de 17 millones de venezolanos en campaña electoral

Patrullas Bolivarianas llegarán a más de 17 millones de venezolanos en campaña electoral
Las 36 mil 603 Patrullas Bolivarianas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que agruparán a un millón 830 mil 150 militantes, tendrán como misión durante la campaña electoral contactar a los más de 17 millones de venezolanos que sufragarán en los venideros comicios legislativos del 26 de septiembre.
La información la suministró este lunes la coordinadora Nacional de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Yelitza Santaella, durante un encuentro con la prensa efectuado en esta ciudad.
Las Patrullas Bolivarianas, cuyos jefes serán juramentados este fin de semana por el presidente de esta organización política, Hugo Chávez Frías, responden al número de mesas electorales que serán desplegadas por el Consejo Nacional Electoral el día de las elecciones parlamentarias.
Recordó que de acuerdo al cronograma elaborado por la organización para la campaña electoral, este miércoles a las 12:00 de la noche vence el plazo para la conformación de las patrullas.
Estas células que constituyen la base del Comando de Campaña Bolívar 200, integradas por 50 militantes, dependen de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB- 200), las cuales están vinculadas, cada una, a los 12 mil 471 centros de votación que serán abiertos por el órgano comicial el día de las elecciones.
Cada UBB-200 está conformada por las comisión de Movilización y Eventos, Electoral, Misiones Sociales, Frentes Sociales, Poder Popular, Seguridad y Patrullas Bolivarianas.
El pasado sábado 4 de junio, el presidente del PSUV, Hugo Chávez Frías, desde el Poliedro de Caracas, después de juramentar a los jefes de las UBB-2200, aseveró: “Es demoledora nuestra organización porque va a llegar a todos los rincones del país”.
“Para el 4 de julio debemos tener un millón 830 mil 150 patrulleros y patrulleras. Cada patrullero debe tener una lista de 10 electores que deben ubicar, vivan donde vivan, estén donde estén, sean revolucionarios o contrarrevolucionarios”, detalló Chávez.
Explicó que el objetivo es que las 36 mil 603 patrullas, integradas por 50 militantes, ubiquen a los casi 18 millones de votantes que hay en todo el país para informarles sobre el rol de la Revolución en esta contienda electoral

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online