martes, 8 de junio de 2010

PSUV activará más de 36 mil 600 Patrullas para campaña electoral por la AN

PSUV activará más de 36 mil 600 Patrullas para campaña electoral por la AN
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentará 36 mil 603 Patrullas Bolívar 200, como parte de la estructura para la campaña electoral de cara al proceso electoral por la Asambleas Nacional, que tendrá lugar en Venezuela el próximo 26 de septiembre.
La información fue dada a conocer por la coordinadora nacional de Finanzas de la tolda revolucionaria, Yelitze Santaella durante la acostumbrada rueda de prensa que se desarrolla los lunes en la sede nacional de la tolda roja.
Desde el sector de Maripérez, en Caracas, Santaella explicó que dichas patrullas, que serán juramentadas el próximo 5 de julio, constituirán la estructura de base política para lograr una victoria contundente en los comicios parlamentarios.
"Los patrulleros, juntos a toda la estructura del Comando de Campaña Bolívar 200 garantizará la participación masiva de nuestra militancia", precisó.
El PSUV destacó también la juramentación efectuada este sábado por el presidente del partido, Hugo Chávez, del Comando de Campaña Bolívar 200, en el cual se instó a emprender la campaña admirable de cara a las elecciones legislativas para garantizar ganar, al menos, las dos terceras partes de la AN.
El partido de la Revolución Bolivariana contará además de las Patrullas Bolívar 200, con 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200
En la rueda, la coordinadora nacional de Finanzas de la tolda revolucionaria, Yelitze Santaella informó sobre el inicio de una serie de jornadas de formación ideológica para los candidatos y candidatas pesuvistas a la AN, que inciarán en el estado Anzoátegui.
Estas actividades, coordinadas por el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, estarán dirigidas en destacar los logros de la Revolución, así como generar el debate y la reflexión sobre los retos que vive hoy el proceso bolivariano

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online