martes, 22 de junio de 2010

PSUV llamó a ahorristas a no caer en campañas de rumores

PSUV llamó a ahorristas a no caer en campañas de rumores
Rodrigo Cabezas, miembro de la directiva del PSUV, pidió a los ahorristas del sistema financiero nacional a no caer en campañas de rumores que buscan desestabilizar y aseguró que el Banco Federal se encontraba “descalzo” y por eso se decidió su intervención.
Indicó que la intermediación financiera supera en la actualidad el 50% de la actividad bancaria, lo que hace que la rentabilidad esté sustentada en su objetivo fundamental.
Por su parte, Héctor Navarro, también vocero del PSUV, garantizó a los trabajadores de Globovisión los depósitos que tenían en el Banco Federal.
Navarro cuestionó la manera de difundir recientemente la información sobre un cargamento de pollo descompuesto y cuyo dueño, posteriormente, salió a reconocer que no había procedido correctamente para deshacerse de la mercancía dañada.
El exministro señaló que la información hay que transmitirla, pero que los medios de comunicación no se pueden poner al servicio de intereses contrarios al pueblo y tratar de incomodar y crear una sensación de malestar.
El PSUV celebró los resultados de las elecciones colombianas y expresó su aspiración de que la política exterior del nuevo gobierno sea de respeto y a favor de la unidad regional, la cooperación y la no agresión

PSUV protesta ante Fedecámaras
Un grupo de trabajadores socialistas marcharon desde la sede de PDVSA en La Campiña hasta el edificio de Fedecámaras. El diputado Oswaldo Castillo explicó que la marcha le dirá a la cúpula empresarial que la están vigilando y le pedirán “que deje la actitud golpista”
En la marcha participaron trabajadores del sector público y campesinos. Castillo aseguró que Fedecámaras "es una plataforma de la derecha contra Venezuela y es una franquicia del Imperio de carácter antinacional y antipatriota". Los manifestantes no llevaron ningún documento a la sede de la organización. Aseguran que no creen en el diálogo.
El pueblo venezolano tiene que estar muy preparado y alerta durante todos estos meses porque los oligarcas desde FEDECÁMARAS, CONSECOMERCIO, FEDEINDUSTRIA, bancos y otras herramientas del inmenso poder que tienen, no van como demócratas a las elecciones del 26 de septiembre, cuando se nombrará la nueva Asamblea Nacional.
Tienen instrumentos poderosos que inciden directamente sobre las grandes masas populares, a las cuales se dirigen todas sus acciones de sabotaje, boicot para crear descontento, cansancio, zozobra y propiciar que muchos ciudadanos, que desconocen sus maniobras, no voten por los candidatos de la revolución.
Sobre esto hay que estar muy claros y conscientes. Se trata de quebrar la voluntad popular para ellos avanzar en sus planes de rendir la revolución y salir del presidente Chávez. Ésa es su meta, misión y anhelo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online