jueves, 15 de julio de 2010

PSUV sostuvo encuentro para evaluar y chequear avances de la maquinaria roja

Movilizadas por ahora 61% de patrullas del PSUV para la campaña
Así lo expresó ayer el jefe del Comando de Campaña del PSUV, Aristóbulo Istúriz, desde el primer encuentro para revisar y evaluar los avances de la maquinaria roja, en la cual se encontraban el presidente del partido rojo, Hugo Chávez, y 671 encargados de los diferentes comandos circuitales y regionales.
El Jefe del Comando de Campaña informó que el objetivo de este encuentro es evaluar la primera fase de la actual contienda electoral, la cual ha sido denominada por el PSUV, “Organización y Conciencia”.
Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, manifestó este miércoles durante el acto de evaluación chequeo y control de las patrullas y la maquinaria roja, que se ha avanzado positivamente en la estructura organizativa del comando que costa de tres fases principales en el marco de las venideras elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.
En reunión desde el Hotel Alba Caracas, Istúriz le informó al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, lo que se ha venido haciendo en la primera fase de las actividades del comando denominada “Organización y Conciencia”.
En este sentido, el dirigente socialista dijo, que en el desarrollo de la primera fase se ha tomado como bandera el tema de la conciencia, tomando en cuenta que la mayoría puede ser derrotada sino se constituye en una fuerza y para ello, es necesario organizar a esa mayoría y darle todas las herramientas para que tengan claridad política.
“Nosotros nos hemos propuesto organizar una fuerza política para triunfar y la victoria no se desea, se construye y hay que profundizar y consolidar las bases. Mientras más sólidas, más fuerte será la victoria”, expresó Istúriz.
El jefe del Comando de Campaña, destacó los talleres formativos que se han realizado en cada una de las regiones en todo el país con el objetivo de fortalecer el trabajo de los patrulleros y asimismo, las jornadas reflexivas para los candidatos que se han impulsado a través del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez.
Sobre el tema organizativo, dijo que hasta mediados de julio se ha trabajado para construir la maquinaria roja y ya se han conformado un comando de campaña nacional, 24 comandos de campaña estadales, 87 comandos circuitales, 12.471 Unidades de Batalla Bolívar 200 (una por cada centro electoral) y en este momento se está en el proceso de integración de los compatriotas que conformarán las 36.603 patrullas, una por cada mesa electoral.
“La meta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es organizar 1 millón 830 mil 150 patrulleros Bolívar 200 en todo el país, y si a esos patrulleros se le suman los 109 mil 809 testigos de mesa de cada centro electoral, se conformará una gran maquinaria roja con un total de 2 millones 77 mil 451 personas, lo que será una maquinaria invencible”, explicó Istúriz.

PSUV sostuvo encuentro para evaluar y chequear avances de la maquinaria roja
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, llegó a las 12:25 de la tarde de este miércoles al Hotel Alba Caracas, para sostener un encuentro con los 24 equipos estadales y 87 equipos circuitales del Comando de Campaña Bolívar 200.
En la reunión participan integrantes de la Dirección Nacional del partido revolucionario, miembros de la estructura organizativa del Comando de Campaña Bolívar 200 y candidatos de esta organización política para las elecciones legislativas del 26 de septiembre próximo.
El jefe del Comando de Campaña, Aristóbulo Istúriz, informó que el objetivo de este encuentro es evaluar la primera fase de la actual contienda electoral la cual ha sido denominada por el PSUV Organización y Conciencia.
Esta etapa se basa en la conformación de la maquinaria electoral del partido, la cual está integrada principalmente por 36 mil 603 patrullas y 12 mil 471 Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200).
Las Patrullas Bolivarianas, integradas por un promedio de 50 militantes, corresponden en número a la cantidad de mesas electorales que serán habilitadas por el Consejo Nacional Electoral el 26 de septiembre, y las UBB-200, con 11 militantes en su seno. Están vinculadas cada una a los Centros Electorales que funcionarán ese día.
Además del aspecto organizacional, este encuentro servirá a los integrantes del comando de campaña para analizar el aspecto formativo de los más de 2 millones de psuvistas que integran la maquinaria electoral del partido.
Hasta este miércoles 14, el PSUV ha dictado más de 700 talleres en todo el país para profundizar el aspecto formativo de la militancia, con miras a la segunda fase de la campaña, denominada Despliegue, la cual comenzará este 26 de julio.
Durante el período de Despliegue, cuya ejecución se prolongará hasta el 25 de agosto, fecha aproximada en la cual comienza la campaña propiamente dicha, los millones de psuvistas que integran el comando de campaña implementarán la estrategia del 1 por 10 en todo el territorio nacional.
Mediante el 1 por 10, cada militante contactará, casa por casa, a una decena de electores, con lo que el PSUV podrá durante este período llevar el mensaje revolucionario a los más de 17 millones de electores que sufragarán el 26 de septiembre

“Los vamos a barrer en las parlamentarias”
Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, expresó durante la reunión del Comando de Campaña Bolívar 200 que se efectuó la tarde de este miércoles, que la maquinaria roja barrera a la bancada opositora en los próximos comicios parlamentarios gracias a los avances que se han dado en las actividades del Comando de Campaña Bolívar 200.
“Los vamos a barrer, para eso como decía el camarada Aristóbulo, tenemos que trabajar muy duro, para eso no hay fines de semana, día y noche, patrullaje, patrullaje y patrullaje. Patrulla, patrulla y más patrulla. Unión, unión y unión. Felicito al Comando de Campaña Bolívar 200 por todo el trabajo que ha venido realizando”, manifestó Chávez.
De igual forma, felicitó de manera especial a los estados Barinas, Delta Amacuro, Aragua, Yaracuy y Apure porque encabezan, según los reportes del partido, la conformación de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y consolidan a paso firme la campaña electoral.
El primer mandatario venezolano hizo referencia a las próximas elecciones "Los vamos a barrer, para eso como decía el camarada Aristóbulo. Tenemos que trabajar muy duro, para eso no hay fines de semana, día y noche, patrullaje, patrullaje y patrullaje. Patrulla, patrulla y más patrulla. Unión, unión y unión".
"Esta mañana a través del @chavez candanga felicité el trabajo de los comando de campaña (...) tenemos que apurar la marcha", dijo Chávez durante el acto que se realiza en el Hotel Alba Caracas.
Detalló que los estados Barinas, Delta Amacuro, Aragua, Yaracuy, Apure encabezan la conformación de unidades de batalla y consolidan a paso firme la campaña electoral. Con respecto a la división de las etapas de la campaña electoral del Psuv para este 26 de septiembre, dijo: "Me parece muy bien que hayan llamado a esta primera etapa Conciencia", para así despertar las conciencias de los venezolanos.
Con respecto a las etapas que conforman las estructura organizativa del comando, el líder de la tolda socialista hizo hincapié en resaltar la primera, y manifestó que es fundamental que la militancia del partido fortalezca cada día más su conciencia política para lograr la gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias.
“Los pueblos viven de su levadura heroica. José Martí citaba que esa levadura viene de la historia y palpita sobre el vientre de la tierra, pero hay que tener conciencia para sentir el palpitar del tiempo. Necesitamos una poderosa conciencia, pues de allí deviene todo lo demás: organización, despliegue, batalla y victoria “destacó.
Finalmente el máximo líder de la tolda socialista, exhortó a los psuvistas a trabajar dedicamente desde sus diferentes trincheras en las actividades que requiera el comando, de manera de garantizar no sólo la presencia de los candidatos del partido en la Asamblea Nacional, sino también seguir profundizando la revolución socialista.

PSUV debe colmarse de organización y conciencia
"Esta ecuación política debe ser la premisa", indicó este miércoles el presidente Chávez
Durante la reunión con el Comando de Campaña Bolívar 200, realizada este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela a colmarse de organización y conciencia, como premisas que darán paso a la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre. “Necesitamos una poderosa conciencia, de allí deviene todo lo demás: organización, despliegue, batalla y victoria”, reflexionó ante los presentes, a quienes insistió en que “el despertar de la conciencia es un hecho cultural”. Citó a José Martí: “Los pueblos viven de su levadura heroica”, y agregó el Presidente que “esa levadura viene de la historia y palpita en el vientre de la tierra, pero hay que tener conciencia para sentir el palpitar”.

Tributo a Miranda
También recordó que “un día como ayer, hace 193 años, murió uno de los hombres que habiendo nacido en Caracas, recorrió el mundo levantando la bandera de la Revolución y se incorporó a esa Revolución Francesa y llegó al grado de Mariscal ¡Viva Miranda!”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online