martes, 20 de julio de 2010

Rodríguez Chacín: “Hay una escalada peligrosísima contra Venezuela”

A través de una nota de prensa del PSUV, Ramón Rodríguez Chacín manifestó que existe una escalada peligrosísima contra Venezuela”, asegurando que a “los Norteamericanos se les acabaron sus esperanzas de acabar con Chávez por la vía electoral”.
Afirmó que es una “vieja treta” las acusaciones sobre jefes de las FARC en Venezuela. Dijo además que Estados Unidos usa al Gobierno de Colombia para favorecer una intervención en el país, por lo que llamó a los venezolanos a prepararse para la defensa integral de la nación.
PSUV alerta sobre escenario de preguerra contra Venezuela
Prensa PSUV.- Un escenario de preguerra se cierne contra Venezuela a partir de que el imperialismo norteamericano y sus lacayos internos no vislumbran mayores oportunidades de quebrar con la hegemonía que mantienen las fuerzas del pueblo en la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre.
“Hay una escalada peligrosísima contra Venezuela. A los Norteamericanos se les acabaron sus esperanzas de acabar con Chávez por la vía electoral”, afirmó Ramón Rodríguez Chacín, integrante de la Dirección Nacional, quien aseguró que hay demasiados indicios en relación a una posible intervención contra nuestro país.
Al respecto, resaltó que Estados Unidos usa al gobierno de Álvaro Uribe para avivar las diferencias entre Colombia y Venezuela y así favorecer la intervención norteamericana, por lo que exhortó a todos los venezolanos a prepararse para la defensa integral de la nación.
“Es una vieja treta desgastada que en Venezuela se esconden jefes guerrilleros. No hay evidencia de que en Venezuela se refugie la guerrilla. El problema lo tiene Colombia y debe resolverlo Colombia”, recalcó Rodríguez Chacín.
Recordó el caso de los 200 paramilitares colombianos capturados la madrugada del 9 de mayo del año 2004 en la quinta Daktari, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas, que venían a ejecutar actos terroristas en nuestro país.
“No es la primera vez que en Venezuela la CIA (Central de Inteligencia Americana) intenta ingresar terroristas a nuestro territorio”, indicó Rodríguez Chacin en referencia a la presencia del terrorista salvadoreño en nuestro país, Francisco Chávez Abarca, quien fue capturado gracias a los sistemas de inteligencia venezolanos.
Otros factores
Los señalamientos de la jerarquía de la Iglesia Católica contra la propuesta socialista del presidente de la república, Hugo Chávez, que fue legitimada por el pueblo en las elecciones presidenciales del año 2006, están vinculados con el escenario de preguerra que diseña el imperio norteamericano, según Ramón Rodríguez Chacín.
Asimismo, el dirigente socialista, aseguró que los cuestionamientos que realizaron algunos senadores chilenos en relación al sistema electoral venezolano están relacionados con un plan intervencionista contra nuestro país.
Otro de los factores que alude el dirigente político son las bases militares norteamericanas en Costa Rica, justificadas por Estados Unidos por una supuesta lucha contra el narcotráfico.
“No se justifica el aparataje militar norteamericano en Costa Rica, que incluye buques hospitales y Helicópteros artillados, para la lucha contra el narcotráfico. Es cada vez más evidente la amenaza que se cierne contra Venezuela”, apuntó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online