lunes, 30 de agosto de 2010

Blindar revolucionariamente la AN es asegurar continuidad del proyecto socialista

El presidente Chávez, manifestó este domingo en su columna Las líneas de Chávez, que “blindar revolucionariamente la Asamblea es asegurar continuidad del proyecto socialista”.

Chávez manifestó que tras empezar la campaña electoral, la victoria revolucionaria no sólo garantiza el blindaje del proceso revolucionario sino además impide que la contrarrevolución convierta al parlamento en un espacio para “desestabilizar y sabotear” el proceso de transformación socialista que vive el país.

“El miércoles 25 de agosto arrancó la campaña electoral: se inició una batalla política tan trascendente como decisiva, que debe definirse a favor de la Revolución Bolivariana el 26 de septiembre. Tenemos que impedir, a toda costa, que la contrarrevolución convierta a la Asamblea Nacional en un espacio para desestabilizar y sabotear la dinámica transformadora”, subrayó Chávez.

Asimismo, señaló: “Blindar revolucionariamente la Asamblea es, por el contrario, asegurar la continuidad del proyecto socialista que necesita traducirse, como ya lo está haciendo, en una nueva legalidad; y es, también, abrirle los caminos al ejercicio del pueblo legislador”.

Por tal razón, el Mandatario Nacional argumentó que la revolución necesita una victoria contundente.

“Necesitamos una victoria categórica e indiscutible porque, vuelvo a repetirlo, está en juego la suerte de nuestra Revolución y la vida misma de la Patria. Se trata entonces de una prueba de fuego para el PSUV y para todas las fuerzas revolucionarias”, expresó.

El presidente del PSUV, destacó la gran convocatoria y movilización que ha tenido la militancia del partido y el pueblo revolucionario al volcarse a las calles para demostrar el profundo apoyo que existe con el proceso revolucionario.

“La poderosa energía del pueblo movilizado y organizado ya se siente por todas partes: una fuerza militante de 2 millones de compatriotas ya está desplegada en los 87 circuitos electorales. Ahora bien, nuestra superioridad numérica tiene que traducirse en la mayor eficacia política y en la más alta calidad revolucionaria durante todo el desarrollo de la campaña: debemos consolidar el voto revolucionario duro y, sobre todo, ganar el corazón y la conciencia de quienes todavía dudan o no se han convencido de las bondades de la vía venezolana hacia el socialismo”, indicó.

Sobre este punto agregó: “Quiero hacer énfasis en una tarea de la mayor importancia para los patrulleros y las patrulleras: hay que recuperar, con inteligencia y tesón, un caudal de votos nuestros que pasaron a engrosar las filas de la abstención, expresando a hombres y mujeres que no son contrarrevolucionarios ni contrarrevolucionarias”.

El presidente Chávez recordó unas palabras del Mariscal Antonio José de Sucre y dijo: “Quiero parafrasear al Mariscal Sucre: de los esfuerzos que hagamos cada día dependerá la amplitud de la victoria popular del 26 de septiembre. Y tengo la certeza de que vamos a vencer. Patrulleros y patrulleras: ¡A la carga! ¡A paso de Vencedores!”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online