miércoles, 18 de agosto de 2010

CHÁVEZ RECHAZA TITULARES DE LA PRENSA PODRIDA

Chávez rechaza titulares de la “prensa podrida” y dice que “no ocultamos” los problemas
Al hablar de los logros conseguidos con el “experimento” de la Policía Nacional, el presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que su gobierno asume la responsabilidad en el tema de la inseguridad. Sin embargo, recordó que los estados Zulia, Carabobo y Miranda son los más violentos del país.
Aseguró que gracias a la Policía Nacional “se han reducido los homicidios en un 52,4%”. Manifestó que esto “nos da mucha fortaleza espiritual, moral y nos indica que ese es el camino correcto”.
El Primer Mandatario Nacional enfatizó que “nosotros enfrentamos los problemas” y consideró que algunos voceros de la “podrida” burguesía están “desesperados” con miras a las elecciones del 26 de septiembre.
“Yo los veo desesperados. Lo único que les queda es un mes, 30 días, cinco semanas les quedan. Les vamos a dar una soberana paliza”, afirmó.
Sin embargo, aseguró que “no cantaremos victoria, no subestimamos a adversario alguno ni le quitamos importancia a ningún evento político y trabajamos como se tiene que trabajar”.
“Asumimos nuestra responsabilidad (y) trabajamos sin descanso”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.
“Yo asumo mi responsabilidad (pero) ¿dónde está la Policía de Miranda? ¿Y Carabobo? Uno de los estados donde hay más índice de criminalidad. ¿Y Zulia?”, destacó.
Resaltó que desde 2000 el estado Zulia está en manos de la oposición y señaló que el gobernador que tenían en Carabobo (Luis Acosta Carlez) “no era de nosotros en verdad”.
El presidente Chávez afirmó que “las medidas de acción en las calles las seguiremos asumiendo” y rechazó los “titulares de la prensa podrida”.
“Allá ellos y su necrofilia y su odio. Burgueses, están condenados a la derrota y nosotros seguiremos por los caminos de la victoria”, sentenció.
El mandatario venezolano aseguró que su gobierno no oculta los problemas, “más bien tenemos que levantar las alfombras” para poder solucionarlos.
Chávez promulga Ley de Mercado de Valores y anuncia expropiación de Seguros La Previsora
La noche de este martes, el presidente Hugo Chávez promulgó la Ley de Mercado de Valores. Durante un Consejo de Ministros, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno busca “acabar con la podredumbre capitalista”.
“La Ley de Mercado de Valores nos permite ir saliendo de la podredumbre del capitalismo, de las casas de bolsa”, indicó.
Señaló que “la revolución sigue dando pasos y seguirá dando pasos (en) el nuevo sistema de valores”.
Insistió en que éste es un “gran paso”, por lo que resaltó la importancia “de tener una Asamblea Nacional comprometida con el país”.
Asimismo, anunció que dentro de pocas semanas el Gobierno lanzará la Bolsa Pública de Valores. “Vamos a transformar lo que es la Comisión Nacional de Valores, que era manejada por los privados hasta hace poco tiempo”, agregó.
El Presidente venezolano también señaló que firmó la solicitud a la Asamblea Nacional para expropiar Seguros La Previsora, “que estaba dentro de estas redes podridas de los banqueros prófugos”.
Manifestó que siguen cancelándoles a los ahorristas del Banco Federal y destacó que ésta es una de las “razones por las cuales tenemos que ganar la mayoría el 26 de septiembre y ganar las elecciones que vienen”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA MI COMANDANTE ..DESDE BARRANQUILLA PUERTA DE ORO DE COLOMBIA....LO QUEREMOS

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online