jueves, 26 de agosto de 2010

El tema nuclear estuvo presente en la reunión del presidente Chávez con Fidel

El tema nuclear estuvo presente en la reunión del presidente Chávez con Fidel
La Habana, agosto 26 - El peligro en que se encuentra la humanidad por causa de una guerra nuclear de la que ha venido alertando el Comandante Fidel Castro, fue tema en el diálogo sostenido entre el líder cubano y el presidente Hugo Chávez.
El presidente Hugo Chávez sostuvo este miércoles un emotivo y fraternal encuentro con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, donde abordaron asuntos de la actualidad internacional, en particular los graves riesgos de una guerra nuclear que se cierne sobre la humanidad, informó el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana.
Durante el intercambio de más de 5 horas, el jefe de Estado venezolano reconoció el destacado papel que está desempeñando Fidel Castro en el logro de una conciencia universal para evitar una conflagración de incalculables consecuencias para la humanidad.
Asimismo, el presidente Chávez mostró su satisfacción por el magnifico estado de salud del Comandante Fidel Castro, aseguró el reporte.
En el fructífero encuentro, el líder cubano compartió con el primer mandatario nacional algunos pasajes de su nuevo libro La contraofensiva estratégica a punto de ser publicado y que narra los pormenores de la guerra revolucionaria en Cuba desde la derrota de la contraofensiva de la dictadura de Fulgencio Batista, a mediados de 1958, hasta el triunfo del 1 de enero de 1959.
Con posterioridad, el presidente Hugo Chávez sostuvo una reunión con el mandatario cubano, Raúl Castro, en la que pasaron revista al desarrollo de los ejemplares vínculos políticos y económicos.
Momentos más tarde, Raúl Castro, acompaño al dignatario venezolano al Aeropuerto Internacional José Martí donde lo despidió al final de la tarde de este miércoles

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online