domingo, 1 de agosto de 2010

Héctor Navarro: “Después del 26S habrán revocatorios en Miranda”


Héctor Navarro: “Después del 26S habrán revocatorios en Miranda”

Durante un acto realizado en las inmediaciones del conocido muro de Petare, estado Miranda, el candidato principal por el PSUV a la Asamblea Nacional, Héctor Navarro, aseguró que después de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre se activará un referéndum revocatorio contra el gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonsky.
“No podemos permitir que en el estado Miranda continúe el terrorismo de estado. Aquí tiene el pueblo que tomar el poder de nuevo. Después del 26 de septiembre habrá revocatorio” Afirmó Navarro quien exhortó a la militancia del PSUV en el estado Miranda a redoblar los esfuerzos en procura de retomar los espacios de poder en esa entidad.
Navarro resaltó que las elecciones parlamentarias serán cruciales para que la oligarquía no siga acaparando los espacios del pueblo en el estado Miranda, reflexión que fue refrendada por el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz.
“Como estamos en Miranda tenemos que asumir el compromiso de rescatar esta gobernación. De decirle al gobernador actual que se ponga las pilas porque la maquinaria roja después del 26 de septiembre va por la gobernación de Miranda”, enfatizó el dirigente político.
El referéndum revocatorio es un mecanismo que le permite al pueblo mediante el voto popular decidir la continuidad de quienes gobiernan en distintas instancias del Poder Nacional, regional o municipal. Está establecido en el artículo 72 de la Constitución Nacional.
Sobre las amenazas que se ciernen contra Venezuela desde Colombia, apoyadas por el imperio norteamericano, Héctor Navarro, consideró que la diatriba no es entre Colombia y Venezuela, “pueblos hermanos”, sino entre los pueblos y la oligarquía que representa los intereses del imperialismo
“Las cartas están echadas. Hay una amenaza que pudiera concluir en una agresión militar para la cual el presidente Chávez y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana esta preparada” señaló.
El ex ministro de educación aseguró que hay periodistas, “que reciben sueldo desde el imperio”, que se prestan para una eventual agresión contra nuestro país y calificó a la oposición de “apartida”. Sostuvo que la mejor salida que encontró el imperio ante la crisis económica que padece, es la guerra
“Eso requiere (la guerra) de algo fundamental: la energía que tiene Venezuela. Por eso las bases militares en Colombia, en Costa Rica y el resto de las amenazas que se ciernen contra nuestro país”, dijo, al tiempo que señaló que la respuesta es la movilización en las calle.
“Esta respuesta que ha dado el pueblo en la calle tiene que concretarse el 26 de septiembre. No podemos permitir que el estado Miranda siga en manos de la derecha”, recalcó.

Maquinaria roja en Miranda
La maquinaria roja en el estado Miranda alcanzó las metas que en materia de organización de trazó el Comando Regional de Campaña Bolívar 200, encabezado por Claudio Farias, quien informó que se conformaron el 100 por ciento de las Unidades de Batalla Bolívar 200 y el 96 por ciento de las patrullas.
Claudio Farías, jefe del Comando Bolívar en Miranda
“En Miranda son 989 Unidades de Batalla Bolívar 200 que ya están listas. Tenemos 3 mil 442 patrullas Bolívar 200, lo que representa un 96 por ciento. Es decir, estamos bastante avanzados y tenemos una estructura bien armada”, informó Farias.
Indicó que este fin de semana se han reunido los jefes y jefas de patrulla con sus respectivos patrulleros para distribuir entre cada uno de ellos los electores y electoras que deberán contactar en el contexto de la estrategia del 1 por 10
“Pero además de eso, el despliegue en Miranda consiste en buscar los testigos de mesa y los miembros de mesa para identificarlos”, señaló el dirigente político, quien recalcó que la perdida de la gobernación del estado Miranda en las elecciones regionales del año 2008, no significa que esa entidad sea “escuálida”.
“Tenemos 5 regiones que son fundamentales: los Valles del Tuy que es altamente chavista, Guarenas- Guatire, Barlovento es una región altamente chavista y vamos por el rescate de Petare y los Altos Mirandinos, que serán las señales para recuperar la gobernación de Miranda”, consideró Claudio Farias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online