domingo, 22 de agosto de 2010

Las llaves de Chávez del Circuito 2 del Estado Miranda

Busca “La Llave de Chávez” en el portal del PSUV
(Hacer click en las imágenes para agrandar)
Prensa PSUV.- En aras de promover la participación masiva de su militancia en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha reeditado “La Llave de Chávez”, un volante para informar a los electores de las 87 circunscripciones del país sobre cómo votar.
Además de distribuirlo en forma impresa, el partido ha publicado este material en la sección PSUV en Acción de su sitio web.
Allí los revolucionarios encontrarán un enlace titulado “La Llave de Chávez” (La del circuito 2 del Edo, Miranda es: http://www.psuv.org.ve/llave-de-chavez/miranda/ que los llevará a una página donde podrán visualizar y descargar los volantes de su circuito electoral en Miranda.


Votar por los candidatos del pueblo es muy fácil
“La Llave de Chávez” reproduce las boletas electorales y presenta a la militancia el grupo de tarjetas por las que se debe votar el 26S, proporcionando información exacta de las opciones de voto que tienen los electores en las distintas circunscripciones electorales de sus respectivos estados.
En la primera boleta, distinta para los 87 circuitos del país, se muestran las tarjetas de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el voto lista y el voto nominal, así como la tarjeta de la CONIVE, destinada a la elección del representante indígena al parlamento en algunos estados.
En la segunda boleta, única para todos los circuitos, están las tarjetas del PSUV y CONIVE para elegir a los candidatos de la revolución al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).
Conocer al detalle esta información es imprescindible para que las bases vayan preparadas al centro de votación el día de la elección. Además, ayudará a reducir el tiempo empleado en el recorrido por las cinco estaciones de la herradura electoral.
Con “La Llave de Chávez” votar por los candidatos del pueblo es muy fácil

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online