lunes, 23 de agosto de 2010

MARIA (COLEADA) MACHADO NO FUE OBJETO DE AGRESIONES POR PARTE DE MILITANTES DEL CIRCUITO 2 MIRANDA

Candidato Hector Navarro desmintió agresiones a Machado y dijo que “ella no quería respetar la cola”
Es falso que María Corina Machado, candidata opositora a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, recibiera agresiones por parte de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo.
Este hecho se produjo cuando la candidata participaba en el Simulacro Nacional de Votación en el liceo Gustavo Herrera.
Héctor Navarro, aspirante por la tolda roja al Parlamento, explicó desde el citado centro educativo que lo que sucedió fue el “rechazo contundente del pueblo” al intento de Machado de hacer el ejercicio del simulacro sin respetar la cola de decenas de personas que aguardaban por horas para participar en el evento.
Dijo que la gente sólo le pedía a la candidata que “hiciera su cola”.
“Ella dijo que había hecho su cola, pero yo no la vi. Después cambió el discurso y señaló que no iba a votar sino a observar el proceso”, añadió.
“Ya es una ofensa que haya gente que se cree que está por encima de los demás”, agregó Navarro, mientras a su espalda, a las afueras del liceo, una gran cantidad de militantes del PSUV coreaba consignas a favor de la revolución y del presidente Hugo Chávez.
“Lo que pasa es que les duele muchísimo (a la oposición) que en este centro, donde tradicionalmente la derecha fascista obtenía mayoría, ahora la mayor parte del pueblo rechaza esas posiciones (de la contrarrevolución) que en el pasado han traído sangre a Venezuela e invasiones a diversos países”, expresó.
Apuntó que se medió para que Machado entrara al centro y observara el desarrollo del proceso, con el apoyo de efectivos del Plan República, pero que sólo podría ejercer el simulacro del voto si respetaba la cola de ciudadanos que acudió al centro.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online