lunes, 23 de agosto de 2010

MARIA "COLEADA" MACHADO

Durante el simulacro electoral
Vimos a la Malinche, a María Corina, junto a la Solórzano provocando al chavismo y mintiendo al descaro
Por: Iván Sicard
Después de presenciar el comportamiento de las famosas opositoras, la Malinche María Corina y la Solórzano, no puedo entender cómo alguien puede siquiera pensar en elegir como diputada para la Asamblea legislativa y/o para el Parlamento Andino, a cualquiera de estas dos fascistas, embusteras y tramposas.
Para poder tener una opinión objetiva sobre el comportamiento de estas dos “señoras” es conveniente entonces, conocer los acontecimientos en pleno desarrollo como diría Walter Martínez, y personalmente hoy presencié los hechos durante el simulacro electoral efectuado en el liceo Gustavo Herrera en Chacao, por tanto puedo narrar con exactitud lo que pasó:
Con intención de dar a conocer a cabalidad el tarjetón y aligerar así, la votación para elegir asambleístas que se efectuará el próximo 26 de septiembre, se convocó al electorado; llegué al Gustavo Herrera aproximadamente a las 10 de la mañana de día domingo 22 de los corrientes, después de hacer cola durante más de una hora y media, apareció la Malinche y un pequeño séquito con intención de pasar a votar sin hacer la respectiva fila, aunque personalidades como Héctor Navarro y hasta la propia Solórzano estaban cumpliendo con la norma de esperar el turno en cola; esto motivó el enardecimiento de los ánimos en la gente que llevaba mucho tiempo haciendo cola para cumplir con su deber/derecho, pues la malinche no es superior a ninguna persona de las que estaban allí, aunque se autodenominen sociedad civil, dejando quien sabe cual tipo de sociedad para nosotros, porque para ellos no somos civiles.
A continuación la gente que estaba en cola se opuso a que esta malinche pasara a votar sin hacerla, así pues cantando consignas afectas al proceso y denunciadoras de la actitud de la María Corina, obstruyeron el acceso a las mesas para que la fascista aceptara pasar a la cola; mientras tanto la Solórzano quien si estaba en fila, abandonó la misma y cambiándose de zapatos y de blusa, se unió a la otra opositora al gobierno, y así juntas y en compañía del Ricardito Sánchez y Ramón Muchacho anunciaron que no harían colas, ni abandonarían el recinto hasta que las dejaran votar. ¿Qué tal? … ¿Acaso buscaban un encuentro con inclusión de sangre para desprestigiar y acusar al proceso? … Después de dos horas durante las cuales el par de cuaimas mantenían esta actitud, provocando al chavismo que era mayoría en ese recinto, intervino Héctor Navarro para calmar los ánimos y pedirle al público que dejaran pasar a votar a estas fascistas, a los fines de evitar males mayores, porque la Machado demostrando su clase ya había insultado a una señora de edad con el epíteto de MUERTA DE HAMBRE, como si esto fuese un pecado; así demostró su discriminación al pueblo común y corriente.
Pero AUNQUE USTED NO LO CREA, como a las cinco de la tarde vi a esas “señoras” declarando ante Ana Karina Villalva en cloacaterror, decían que habían sido maltratadas, golpeadas, despellejadas, torturadas, y etc. etc. que eso demostraba el miedo que el chavismo tenía de perder pues no las dejaba votar porque ellas tenían ganadas las elecciones y los tres votos de esas señoras, eran los que les faltarían para ganar… ¡Jo!, ¡Jo!… ¡Quisieran ellas! … Parece todo lo contrario, en una zona con una larga trayectoria de dominación por la parte opositora, hubo una gran afluencia de gente afecta al proceso, y para ellos, eso si debe ser muy preocupante.
Entonces insisto, esta tarde cloacaterror con su Ana Karina Villalva hacía escándalo sobre lo sucedido mediante la versión de esas señoras, para convencer a quienes están disociados, sobre la perversidad del gobierno venezolano, y siempre las demás “periodistas” de esa planta hacen lo mismo con embustes; por tanto se hace imprescindible castigar a ese medio porque terminará provocando violencia y muertes, en base a tanta mentira como las que trasmite. No esperemos a que pase lo mismo que pasó con Mezerhane y cuando se decida actuar ya sea tarde.
POR ESO NO VOLVERAN… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…. ¡VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online