martes, 3 de agosto de 2010

PSUV acusa a la Mesa de la Unidad de actuar como "chupacabras"

LA OPOSICIÓN ACTÚA COMO CHUPACABRAS
La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la vocería de Rodrigo Cabezas, reiteró que el pueblo venezolano apoya y reconoce la política social alimentaria que ha venido implementando el gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez, a pesar de la campaña de desprestigio impulsada por sectores de oposición.
En rueda de prensa desarrollada este lunes desde la sede principal del PSUV, Cabezas expresó que la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas valora el acceso a precios solidarios de los productos de la cesta básica que son distribuidos por medio de la red de Mercados de Alimentos (MERCAL), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) y ahora los Abastos Bicentenarios, y es por ello que no tiene efecto la campaña mediática de oposición, que actuando de mala fe, pretende manipular los avances socialistas en este sentido
Para el Partido Socialista Unido de Venezuel la pérdida de más de 130 mil toneladas de alimentos se resume en una palabra: "omisión".
En nombre del PSUV, el ex ministro Rodrigo Cabezas acusó ayer a la Mesa de la Unidad de "convertir el tema de los alimentos en una agenda oposicionista", "no actuando de buena fe frente a una falla o una omisión en esta área".
Cabezas señaló que sus detractores han desatado una "campaña mediática, casi chupacabras, tratando de sacarle el máximo posible al tema". Sin embargo, el portavoz de los rojos dijo que el pueblo "reconoce el inmenso esfuerzo" que viene desarrollando el Ejecutivo nacional para beneficiar con su red de producción y distribución de alimentos a cerca de 14 millones de venezolanos.
El candidato al Parlamento Latinoamericano sostuvo que el Gobierno continuará importando los "alimentos necesarios, corrigiendo fallas, omisiones y equivocaciones, a efectos de que el manejo de inventario y las importaciones sean eficientes y eficaces".
"Tenemos la convicción de que el pueblo venezolano, más allá de aquella omisión, sabe valorar en su justa dimensión ese esfuerzo", acotó el vocero.
Por otra parte, el PSUV manifestó su respaldo a Miraflores en dos asuntos: la respuesta dada a las denuncias de Colombia sobre la supuesta presencia de guerrilleros en el país, y la solicitud de extradición a Estados Unidos de los empresarios Nelson Mezerhane y Guillermo Zuloaga.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online