domingo, 1 de agosto de 2010

PSUV levantará información para elaborar mapa político venezolano

Más de 1 millón 500 mil patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostendrán a partir de este lunes encuentros con todos los electores que sufragarán en los venideros comicios legislativos del 26 de septiembre para conocer la correlación de fuerzas en el país, a fin de dibujar el mapa político venezolano.
Así lo expresó este sábado el Jefe de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante un acto organizado por esta agrupación revolucionaria en apoyo a la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de romper relaciones diplomáticas con el Gobierno colombiano.
Con más de 35 mil encuentros en los que participarán todas las patrullas bolivarianas, junto a sus respectivos jefes, y la presencia obligatoria de las Unidades de Batalla Bolívar -200, este sábado los patrulleros del PSUV, bajo la estrategia del 1 por 10, se distribuyeron los electores a quienes deberán contactar.
Istúriz se refirió al objetivo que tiene la actividad que realizarán los patrulleros cuando cada uno de ellos contacte a sus diez electores.
“En el despliegue propiamente dicho, en el contacto directo con la gente, cara a cara y puerta a puerta vamos a tocar el alma y la conciencia del venezolano, acción que nos debe dar como saldo la correlación de fuerzas en cada una de las mesas de votación, en cada uno de los centros electorales y en cada uno de los circuitos”, agregó.<
Indicó que esta etapa, la segunda que contempla la agenda revolucionaria en esta contienda electoral, servirá de antesala para orientar y direccionar las acciones en la tercera etapa, denominada “Arrase” y que es la campaña electoral propiamente dicha, la cual comienza el 25 de agosto y que se prolongará hasta el 23 de septiembre.
En las elecciones legislativas del 26 de septiembre, más de 17 millones de electores venezolanos decidirán con su voto la nueva conformación de la Asamblea Nacional para el período constitucional 2011-2016.
Para esta cita, el PSUV presentará 330 candidatos, entre principales y suplentes, quienes fueron electos en su totalidad por las bases de esta organización, mientras que 94% de las fichas de la oposición fueron escogidos ”a dedo” por las cúpulas de estas agrupaciones políticas.
En la primera fase de la precampaña, denominada Organización y Conciencia, el PSUV levantó una estructura partidista integrada por más de 2 millones de militantes agrupados en el Comando de Campaña Bolívar 200.
Además, en esta etapa que culminó el pasado lunes, el partido socialista dictó más de 400 talleres políticos-ideológicos y programáticos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online