viernes, 20 de agosto de 2010

Venezuela hace historia al vencer a EE.UU. en el Mundial femenino

Venezuela hace historia al vencer a EE.UU. en el Mundial femenino
Por tercer día consecutivo, la selección venezolana demostró una impresionante capacidad de reacción y mantuvo su invicto en el IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino al vencer 7 carreras por 6 a Estados Unidos, en partido efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Las anfitrionas han hecho historia en el torneo. Este fue su sexto triunfo en igual número de compromisos y además es el primer país debutante en campeonatos mundiales que avanza hasta semifinales.
Venezuela es también la primera selección latinoamericana que derrota en este tipo de torneos a las dos veces campeona mundial, Estados Unidos.
La novena venezolana remontó una desventaja de cinco carreras en la parte baja del quinto capítulo con un racimo de siete anotaciones que fueron suficientes para derrotar a las norteamericanas.
Estados Unidos montó una seria amenaza en el séptimo inning, en el cual marcaron una rayita, pero la experimentada lanzadora Lelis Gómez pudo aguantar la arremetida para sellar el triunfo.
“Este ha sido un gran campeonato, sin duda que es más de lo esperado. Las muchachas se han fajado en cada partido y se han apoyado en el público que ha llenado este estadio. Nos sentimos orgullosos de ser venezolanos”, expresó el manager de Venezuela Luis Martínez.
La victoria fue para la relevista Diana Tovar, quien silenció los bates estadounidenses, retirando hasta diez bateadoras consecutivas, mientras que la derrota fue para Ana Krindell. El salvado fue para Lelis Gómez.
El próximo partido de Venezuela será este viernes ante la selección de Japón, en el mismo escenario del José Pérez Colmenares de Maracay, a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online