domingo, 22 de agosto de 2010

Venezuela será gobernada para siempre por el pueblo revolucionario

Chávez pidió que la tercera fase de la precampaña del PSUV se denomine Operación Demolición
“Venezuela será gobernada para siempre por el pueblo revolucionario (…) Más nunca permitiremos que la patria de nuestros hijos sea pisoteada por las sanguijuelas podridas, corruptas y parásitas de la burguesía venezolana”, afirmó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) Hugo Chávez, durante el acto de juramentación de la Maquinaria Roja de la Región de Los Llanos, celebrada este sábado en el estadio La Carolina del estado Barinas.
Ante más de 43 mil 500 patrulleros y patrulleros de los estados Apure, Guárico, Portuguesa, Cojedes y de la entidad anfitriona, Chávez pidió demoler la a la Quinta columna contrarrevolucionaria en los próximos comicios parlamentarios del 26 de septiembre.
“Nosotros no llegamos aquí, a este tiempo, a este siglo XXI, para ser derrotados otra vez; porque ustedes, hombres y mujeres de las llanuras venezolanas son los herederos de las Queseras del Medio, de los Centauros, no podemos dejar quebrarnos la lanza de nuevo por la oligarquía, es demasiado tiempo de tanta batalla, escríbanlo: Nosotros llegamos aquí para consolidar para siempre la victoria del pueblo venezolano“, afirmó el líder de la Revolución Bolivariana.

OPERACIÓN DEMOLICIÓN
Chávez pidió que la tercera fase de la precampaña del PSUV se denomine Operación Demolición.
“Con la Operación Demolición, me los demuelen (a los candidatos contrarrevolucionarios). Esa es la orden. Nosotros no llegamos aquí para ser derrotados otra vez, porque ustedes hombres y mujeres de las llanuras venezolanas son los herederos de los centauros de las Queseras del Medio. No podemos dejar de quebrarnos la lanza por la oligarquía imperialista. ¡Y ahora sí tenderemos patria!”, sentenció el comandante Chávez.
Con este acto, el bloque revolucionario culminó la juramentación de más de millón 500 mil patrulleros, quienes integran un total de 35 mil 500 patrullas. El número de patrullas bolivarianas está vinculado con la cantidad de mesas electorales que habilitará el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios del 26 de septiembre y dependen de las Unidades de Batalla Bolívar 200, cuyo ámbito de acción está relacionado con cada uno de los centros electorales.
El Presidente prestó el mismo juramento que hizo Bolívar en el Monte Sacro, en Roma, junto a patrulleras y patrulleros presentes en el evento.
“Juro por el Dios de mis padres, juro por ellos, juro por mi honor y juro por mi Patria, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma todos los días, todas las noches, desde esta fecha de hoy hasta el 26 de septiembre para asegurar la gran victoria en toda esta sabana, en toda esta Patria, de nuestros candidatos a la Asamblea Nacional, de nuestras candidatas a la Asamblea Nacional, en cada circuito, en cada estado, en toda la patria, para demoler a la quinta columna, enemiga de la Patria, y asegurar al menos los dos tercios de la Asamblea Nacional y asegurar la continuidad de la Revolución Bolivariana

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online