viernes, 27 de agosto de 2010

VIVA NUESTRA JUVENTUD BICENTENARIA

Pá donde va el Pueblo…pá donde va ser…
Por: Pedro Marillán Sánchez
Así reza en el Argot Popular en tiempos de revolución y como estamos en campaña electoral a partir de hoy, viene como anillo al dedo esta frase escrita y cantada eternamente por nuestro Alí Primera.
Bien, comenzó la batalla electoral en la búsqueda de un espacio legislador en la Asamblea Nacional, o mejor dicho, La Casa de las Leyes, ahí, donde se diseñan los caminos legales como lo ordena nuestra Carta Magna y los cuales rigen nuestro destino como ciudadanos y ciudadanas.
Las conquistas que el Pueblo ha logrado a través de la actual Constitución, son muchas, pero aun faltan otras para consolidar definitivamente el proyecto SOCIALISTA que anhela La Patria, la llegada de Jóvenes a la Asamblea Nacional es un hecho inédito en nuestra historia republicana, nos demuestra que vamos haciendo caminos al andar y esta savia nueva, refresca el ambiente legislativo y le da bríos a esta nueva República que venimos construyendo desde hace 11 años.
Los tiempos que vivimos ameritan un cambio, nuestra juventud reclamaba con derecho su espacio, hoy lo tiene y estamos convencidos que cumplirán con dignidad el ROL que El Pueblo les dará a partir del 26 de septiembre.
Vivan nuestros hijos e hijas que han recibido el mensaje de sus progenitores y de nuestro Líder, reivindicar a los que entregaron sus vidas en Pro de días mejores, otros solo recibieron humillaciones y exclusión de una sociedad que les negaba todos sus derechos, hoy estos Jóvenes son la expresión más pura y noble de ese legado que nos dejaran nuestros libertadores y libertadoras, esta sangre nueva viene robustecer Las Venas de Nuestra América Latina.
Lamento que desde el otro lado, existan Jóvenes que no hayan entendido el mensaje y han sido utilizados por unos DELINCUENTES POLÍTICOS, que solo han vivido en la oscuridad producto de sus siniestros intereses, ¡Jóvenes! aun hay tiempo para rectificar, NO permitan que le quiten sus sueños y sus derechos, esta Patria también es de Ustedes, nada se puede parecer más a nuestra madre, que La Patria, ella es la madre de todos y de todas.
Abandonen a esos buscadores de oportunidades y vengan a unirse a la batalla por construir una Patria Linda y Soberana, LA VENEZUELA SOCIALISTA.
¡Viva Nuestra Juventud BICENTENARIA!
Necesario es VENCER y VENCEREMOS

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online