jueves, 9 de septiembre de 2010

ANTE PALABRAS DEL GENERAL BENAVIDES

LA CARCEL O EL HOSPITAL”:
Rampante hipocresía, es la que se observa ante las críticas, abiertas unas y veladas otras, de algunos personeros de la oposición, ante el comentario del pasado lunes del general Antonio Benavides, responsable del CORE 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, quien afirmó durante la presentación de resultados del DIBISE en Caracas y Miranda, que el destino final de los delincuentes, es la cárcel o bajo tierra, es decir, un cementerio.
¿Y cuál otro sino esos?, nos preguntamos. Todo aquel quien se ubica al margen de la Ley en algún momento se las deberá de ver con la justicia y deberá salir de un tribunal a prisión; y si se trata de peligrosos antisociales armados, que se enfrentan a la policía, corren el riesgo de ser alcanzados por un “proyectil de la ley” y por supuesto que tendrán grandes posibilidades de expirar, tanto en el sitio de un determinado tiroteo, o en la sala de urgencias de un hospital… y después al camposanto.
Esa es la lectura que le damos a las palabras del alto oficial quien no pierde tiempo para lanzarle “plomo parejo verbal” a la oposición.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online