miércoles, 22 de septiembre de 2010

ARISTÓBULO A LOS MILITANTES DEL PSUV

Istúriz: tenemos absoluta convicción de alcanzar los 2/3 en la AN
Prensa PSUV.- Absoluta convicción tiene el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, de la victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias del próximo domingo 26 de septiembre, que se expresa en ganar más de los 2 tercios (110 Diputados y Diputadas) de los curules en la Asamblea Nacional.
“Para nosotros el triunfo se materializa con 110 diputados o más y sería un triunfo contundente. Nosotros tenemos absoluta convicción de que tendremos los 2 tercios en la Asamblea Nacional y en eso tiene que ver mucho el hecho de que le dedicamos la primera fase de la campaña a la organización con un millón 817 mil patrulleros, 36 mil patrullas, 12 mil 471 Unidades de Batalla Electoral y 109 mil testigos. Esa es la estructura”, afirmó Istúriz
El dirigente político aseguró que la Campaña Nacional Bolívar 200 ha tenido un alto contenido ideológico y político, “como nunca antes se ha desarrollado en Venezuela”, en la que a su juicio se desbordó la alegría y el entusiasmos del pueblo, por lo que se atrevió a anticipar una alta participación en los venideros comicios.
“La participación será muy buena. Aquí, históricamente siempre se le da prioridad a las elecciones presidenciales y luego a la de Gobernadores y Alcaldes, no así en las elecciones parlamentarias. Pero creo que habrá buena participación. Las encuestas dicen que estará por encima del 65 por ciento de participación y estoy convencido de que será así”, sentenció.
Una vez más reiteró que en la conciencia del pueblo está sembrada la idea de que los comicios parlamentarios tienen rango de elecciones presidenciales. “En todas las actividades en las que ha participado el Presidente ha habido mucho entusiasmo y fervor”, apuntó.
Echando el resto
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que las escasas horas que restan de Campaña Electoral la dedicarán a instruir a la militancia revolucionaria sobre cómo debe ejercer su derecho al voto a favor de los candidatos y candidatas del partido de la Revolución, cuya tarjeta se encuentra arriba y a la izquierda en el tarjetón electoral
“debemos pulsar todos los óvalos que tengan la tarjeta del PSUV, que está arriba y a izquierda. En las comunidades donde tenemos candidatos indígenas a la Asamblea Nacional, debemos pulsar la tarjeta de CONIVE, que está abajo y a la izquierda”, informó Istúriz en relación a los votos que se deben emitir en la boleta correspondiente a la Asamblea Nacional.
Sobre el voto para los representantes de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano, el dirigente político añadió que se debe pulsar el óvalo del PSUV, que también se encuentra arriba y a la izquierda de esa segunda boleta electoral, aunado al óvalo de CONIVE, que se ubica abajo y a la izquierda.
Hasta ahora, los Patrulleros y Patrulleras del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 han contactado a más de 5 millones de personas mediante la aplicación de la estrategia del 1 por 10
El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 se instalará a partir del sábado en el Hotel Alba Caracas, donde además funcionará una sala de prensa para la consulta de todos los profesionales de la comunicación que hagan acto de presencia en ese espacio.
Una tarea histórica
El próximo viernes comienza el proceso de instalación de las mesas electorales en los 12 mil 341 Centros Electorales que habilitó el Consejo Nacional Electoral en todo el país para la elecciones parlamentarias. El Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 hace un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar 200 a hacer acto de presencia durante ese proceso para garantizar que sean instaladas con todos los miembros que la conforman.
“Ya tenemos registrados los 109 mil testigos de mesa. Aquellos que todavía no han buscado su acreditación, háganlo porque para luego es tarde”, dijo Aristóbulo Istúriz.
Cierres en Caracas
Tal y como lo anunció este lunes la Primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, habrá cierre de campaña en los 87 circuitos del país el próximo jueves. En Caracas, informó Istúriz, se desplegarán 7 caravanas que confluirán a las 6 de la tarde en la Plaza Venezuela, donde se realizará un concierto con la participación de los artistas que forman parte del disco promocional de la Campaña Nacional Bolívar 200.
Este miércoles se espera la participación del Presidente de la República, Hugo Chávez, en una caravana que partirá desde la Plaza Sucre de Catia, pasará por toda la avenida Sucre y se extenderá hasta la Plaza Oleary, donde se espera que el Comandante ofrezca un discurso a la multitud que habitualmente lo acompaña en esas movilizaciones.
“Estamos convocando para las 9 de la mañana. Puede ser en cualquier punto de la avenida Sucre. Estamos invitando al Presidente a que nos acompañe en ese recorrido y a todos los caraqueños. Así quedará el cierre de Campaña en Caracas: con el recorrido de mañana (miércoles) y con el torbellino rojo el día jueves”, reafirmó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online