sábado, 11 de septiembre de 2010

Caravana del PSUV desborda emoción y entusiasmo en Petare

El pueblo de Petare salió a la calle para recibir al Presidente del PSUV Hugo Chávez junto a los candidatos a Diputados por Miranda

Foto: (Quien dijo que esto no es una Marea Roja)

La parroquia caraqueña Petare, ubicada en el municipio Sucre, este viernes en horas de la tarde se vistió de rojo, luego que el pueblo revolucionario saliera a las calles en caravana para respaldar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Miranda, Jorge Amorín y Abraham Aparicio.
El presidente del partido, Hugo Chávez, encabeza el recorrido, el cual se inició en el sector Las Casitas y culminará en la Iglesia del Carmen del populoso sector.
Durante el recorrido, los venezolanos que respaldan el proceso revolucionario, manifestaron su apoyo al líder de la maquinaria roja e insistieron en la necesidad de ir a votar en los elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre para seguir adelante con las políticas del Gobierno Bolivariano que benefician al pueblo.
Manuel Hernández, vecino del sector, indicó: “Simpatizantes y militantes del PSUV respaldamos a los candidatos bolivarianos que tienen la tarea de darle continuidad al proceso encaminado rumbo al socialismo del siglo XXI”.
Por su parte, Diego Ferreira, habitante del sector, dijo que participa en esta actividad para mostrar su apoyo a los candidatos de la maquinaria roja. "Debemos obtener la mayor cantidad de votos para seguir luchando por la libertad de estudios, de salud y por los beneficios a la comunidad del barrio”.
Con voz quebrada de la emoción por la presencia del presidente del partido, José Enrique Soto, otro habitante de la zona, ratificó su apoyo al proceso revolucionario que a lo largo de 11 años ha logrado importantes logros a favor del pueblo.
“Tenemos que seguir adelante con el presidente Chávez y lograr una Asamblea roja rojita. Es una emoción muy grande que el Comandante nos esté visitando, es una demostración de amor y alegría”.

(Foto) Chavez nos decia... "Sony, Miguel VAMOS A GANAR ESTE 26 EN BARUTA" La Juventud va pa' la Asamblea!!!!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online