viernes, 24 de septiembre de 2010

Chávez anuncia la “demolición” del “traidor” Henri Falcón en el estado Lara

El presidente Chávez, pronosticó este jueves la victoria de las fuerzas oficialistas en el opositor estado Lara en los comicios parlamentarios de este domingo, y cargó contra el gobernador de la entidad, Henri Falcón, acusándolo de “traidor”.
“Aquí en el estado Lara hay una cuenta pendiente por cobrar (…) la operación demolición tiene como 2 grandes brazos, con uno vamos a demoler a la oposición adeco-copeyana, y con el otro al traidor Gobernador (…) para que aprendan los traidores a respetar al pueblo de Barquisimeto, al pueblo de Venezuela”, dijo en un acto proselitista.
El gobernador a quien Chávez acusó de “traidor” es Henri Falcón, antiguo militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y actualmente la ficha que maneja más poder en el seno de la opositora tolda Patria Para Todos (PPT).
"Ellos van a ganar algunos diputados, es inevitable, a nivel nacional. ¿Aquí van a ganar alguno? Eso depende de ustedes porque yo sé que el pueblo de Lara es un pueblo grandemente bolivariano, un pueblo revolucionario", dijo.
El Jefe de Estado agregó: "Los escuálidos pudieran rendirse, están rodeados, el domingo les vamos a dar una paliza a los escuálidos".
"Andan picados porque dicen que yo no debería intervenir en la campaña. ¿Cómo es eso? ¿Y ellos no dicen que yo estoy acabando? Les estoy diciendo que estoy empezando a calentar para el 2012"
Tanto Falcón como el PPT rompieron con Chávez tras distanciarse de las radicales propuestas del Presidente. Chávez pidió a la coalición de partidos que lo apoyó en su inicio como político que abandonaran sus agrupaciones para pasar a formar parte del Psuv, pedido al que se negaron PPT y Podemos, que pasaron a formar parte de la oposición.
Falcón abandonó las filas del Psuv después de criticar los ataques presidenciales contra una de las empresas alimenticias más importantes del país, Polar.
“Yo estoy seguro que en 2012 vamos a recuperar la Gobernación de Lara”, añadió.
El que no brinque es ‘yanki’, el que no brinque es escuálido
Chávez, que en los últimos días ha recorrido el país promoviendo a sus candidatos a la Asamblea Nacional, encontró una muy curiosa y llamativa para alentar a los votantes larenses a decantarse por el partido de gobierno: cantar y saltar.
“El que no brinque es ‘yanki’, el que no brinque es escuálido”, dijo mientras los militantes del Psuv asistentes el acto le tomaban la palabra.
La chanza comenzó cuando el mandatario pidió ser enfocado para que las fuerzas de oposición pudiesen ver su buen estado de forma mientras daba pequeños saltos. “Yo me estoy preparando (…) estoy en precampaña (…) huele a 2012″.
No obstante desde el público alguien sugirió el canto, y el presidente, micrófono en mano, lo realizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online