viernes, 10 de septiembre de 2010

Cilia Flores: No podemos asumir que ya ganamos ni ser triunfalistas

Cilia Flores: No podemos asumir que ya ganamos ni ser triunfalistas
A juicio de la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, a la oposición le "molesta" el apoyo que tiene el oficialismo. Con respecto a la participación del presidente Hugo Chávez en actos relacionados con la campaña electoral, Flores enfatizó que el Jefe de Estado “es el presidente del PSUV y es un líder".
La Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, aseveró que el partido de gobierno cuenta “con un gran recurso humano que nos apoya, nos respalda, y eso es lo que molesta a la oposición”.
Dijo también que: “Debe estar amargada la oposición, y es comprensible, por la calidad de un gran recurso que tenemos, que es la gente(. ..) Casi dos millones de habitantes en la maquinaria electoral. En todo el país hacemos ese despliegue, es un recurso humano que tiene la Revolución”.
Con respecto a la participación del Presidente Hugo Chávez en las caravanas y demás actos de los candidatos del PSUV, dijo: “El Presidente Chávez es el presidente del PSUV y es un líder, dicen que perdió popularidad pero les duele que esté en campaña, eso es una contradicción. A ellos les desespera y les duele cuando ven ese río humano que lo sigue”.
Aseveró que están optimistas acerca de los resultados que arrojarán las elecciones del 26 de septiembre, “estamos bien optimistas porque estamos en la calle, y en todo el país en diferentes circuitos. Tenemos 110 candidatos elegidos por las bases en unas elecciones universales, y eso demuestra que hay un apoyo popular a esos candidatos”.
Pero aclaró que: “No por sentirnos optimistas vamos a dejar de hacer el trabajo, no podemos asumir que ya ganamos y ser triunfalistas. Tenemos que seguir trabajando como hormiguitas”.

‘La oposición sólo existe en los medios, en la calle no existe’
De la oposición solamente se siente el poder mediático, no se le ve como una alternativa políticamente anclada, y sus llamados responden al viejo clientelismo, por eso es que estamos seguros de que vamos a obtener los dos tercios de la Asamblea Nacional.
Así lo expresó el diputado Earle Herrera a su salida de la reunión de la Comisión Delegada de este miércoles. En su opinión, de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre, la campaña electoral marcha a todo tren; aseguró que en el estado Anzoátegui se está realizando un trabajo muy duro que llevará a los candidatos del Psuv a la victoria.
Sobre la denuncia de violación de las normas del Consejo Nacional Electoral por parte de los partidos opositores, desde donde llaman a la violencia y a desobedecer al árbitro, destacó que es una práctica que forma parte del esquema general que enmascara los verdaderos propósitos de la derecha en la coyuntura actual.
Con relación al tema de la inseguridad, comentó que los medios opositores han convertido los temas de sucesos en hechos noticiosos de primeras páginas, y se espera que en estas últimas semanas de campaña se arreciará la presentación de esta temática tanto en los medios impresos como en los radioeléctricos.
“De la oposición no podemos esperar nada bueno ni nada ético, en este sentido nosotros no nos llamamos a engaño, sabemos quiénes son”.
‘Los más humildes son los que están más comprometidos con el presidente Chávez’
“Ya estamos en la recta final, como la ha lanzado el Comandante Hugo Chávez, quien ha recorrido de punta a punta este país” “los más humildes son los más firmes, los que están más comprometidos con el presidente Chávez”, dijo ante la “seguridad que tiene en las calles” Nicolas Maduro
“Tenemos un enemigo lleno de perversidad y odio”, denunció apuntando a la oposición venezolana. Y es que el Canciller sostiene: “tenemos 19 días para garantizar la victoria”, agregó.
Maduro expresó que según las encuestas hay una amplia ventaja para los diputados del Psuv.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online