jueves, 30 de septiembre de 2010

DIPUTADOS DE OPOSICIÓN SOLO IRAN A LA AN PARA "PARA HABLAR PENDEJADAS"

Jaua dice que número de diputados de la oposición sólo les da para "hablar pistoladas" en la AN
MIRANDA SEGUIRA SIENDO UN PUEBLO CHAVISTA

En el marco de la proclamación de los diputados electos del Partido Socialista Unido de Venezuela, el vicepresidente de la República, Elías Jaua, insistió en que el oficialismo obtuvo una "victoria" en la entidad. Resaltó que el partido de Gobierno logró la "mayoría absoluta" que les permite "seguir aprobando las leyes que el pueblo necesita".
Indicó que los parlamentarios electos del PSUV por esa entidad son "diputados bolivarianos, chavistas y revolucionarios, y el pueblo de Miranda sabe que va a tener en cada uno de ellos a los que van a defender las conquistas sociales, las leyes que ha aprobado la AN actual y vigente".
"Hemos dado una batalla de tú a tú con los candidatos del imperio y de la oligarquía", expresó.
Dijo que la Dirección del PSUV se siente "satisfecha" porque "hemos derrotado al Secretario General de Primero Justicia (Julio Borges)" en el circuito de Guarenas-Guatire.
Agregó: "En apenas año y medio nos hemos puesto de tú a tú con el actual gobernador (Henrique Capriles Radonski), que además aspira a ser frijolito en el año 2012".
"¿Cómo le va a ganar al pueblo de Venezuela, si siendo gobernador no le puede ganar al pueblo bolivariano del estado Miranda? Por eso nosotros reclamamos en Miranda una victoria moral y estratégica contra la derecha", afirmó.
Destacó que el proyecto de la oposición es el de la "exclusión". En su opinión, el número de diputados obtenidos por ese sector sólo les permitirá "hablar pistoladas (en la AN) no les da para más".
Insistió en que la "mayoría absoluta" la obtuvo el oficialismo, una "mayoría solida para seguir aprobando las leyes que el pueblo necesita (…) para seguir defendiendo que Hugo Chávez siga gobernando tranquilamente a Venezuela".
Finalizó diciendo: "Escuálidos, con Hugo Chávez a la cabeza y el PSUV los esperamos en diciembre de 2012".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online