viernes, 17 de septiembre de 2010

El campeón mundial de la GP2, el piloto venezolano Pastor Maldonado llego a Venezuela

EL CAMPEON PASTOR MALDONADO GP2 LLEGO A SU PATRIA
El ministro del Deporte, por fortuna, se transformó en reportero gráfico
El agravio fue solventado por el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, quien se puso a hacer de reportero gráfico para transmitir las imágenes de Pastor llegando a su Patria.
Fue Héctor Rodríguez, Blackberry en mano, quien transmitió via su cuenta en Twitter las primeras fotos y palabras del campeón, y no por un acto de privilegio, precisamente
Pastor Maldonado llegó a su Patria... y los medios ni cuenta se dieron
El flamante campeón de la GP2 de automovilismo, el venezolano Pastor Maldonado, arribó ayer exultante de triunfo a su patria. Es el primer corredor latinoamericano que se corona en la exigente categoría. "Nadie pudo conmigo, nadie pudo con nosotros, el triunfo es de Venezuela", declaró “Pastorcito”.
El campeón mundial de la GP2, el piloto venezolano Pastor Maldonado, fue recibido este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía del estado Vargas, por sus familiares, amigos y el pueblo que le demostró su cariño y orgullo, tras el logro obtenido este pasado domingo en Italia. Maldonado, quien pisó tierras venezolanas este jueves en un vuelo proveniente de Roma, fue recibido por el ministro del poder popular para el Deporte (Mindeporte), Héctor Rodríguez; el ministro del poder popular para el Turismo Alejandro Fleming; el presidente de Comité Olímpico Venezolano Eduardo Álvarez y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro. “Es un momento muy emotivo como venezolano, el compartir este triunfo con toda Venezuela. Este logro es la muestra de casi 18 años de arduo trabajo. Aunque todavía queda camino por recorrer, ya que el norte es llegar en la temporada del 2011 a la Formula 1”, manifestó lleno de emoción el aragüeño.
Este camino es duro y no hay que desmayar en ningún momento”, destacó el Monarca Mundial de la GP2 Series.
El ministro Rodríguez expresó sus palabras de felicitación al nuevo campeón de la GP2 y primer latinoamericano en posicionarse en esta categoría. “Pastor Maldonado es un orgullo para todo el pueblo venezolano. Es un ejemplo de constancia, trabajo y disciplina para los jóvenes del país. Este triunfo es producto del apoyo del Gobierno Bolivariano al deporte nacional”, destacó el titular de Mindeporte.
Para este martes, Maldonado dará una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel Alba, donde detallará a los medios de comunicación nacional todo lo referente a su futuro en la temporada 2011.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online