sábado, 25 de septiembre de 2010

El cierre de campaña del Psuv culminó en el Calvario de El Hatillo

El cierre de campaña del Psuv culminó en el Calvario de El Hatillo
ALICIA GRANADILLO
Los representantes Psuv, a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, el candidato por la lista Héctor Navarro, los uninominales Miguel Mendoza, Sony Sánchez y Luis Díaz La Place, realizaron cierre de campaña, quienes se concentraron en el CDI de Hoyo de la Puerta, y recorrieron Minas de Baruta, El Cafetal, Altamira, Los Dos caminos, Los Rucies etc, y retornaron en El Hatillo finalizando en el sector El Calvario.
En su totalidad se recorrieron 17 zonas. Y para la caravana contaron con más de 50 carros y 30 motos y un gran flujo de personas. Y en el recorrido final en EL Calvario se fueron sumando los simpatizantes afectos, quienes manifestaban de igual forma su alegría y simpatía por los candidatos de la revolución.
Héctor Navarro aseguró, el triunfo a la asamblea Nacional con más arriba de los dos tercios, manifestó que la batalla del 26 era en honor al compañero fallecido William Lara, quien se marchó haciendo su trabajo y cumpliendo con su pueblo. Así Fue bautizada por el presidente de la Republica Hugo Rafael Chávez Frías.
Expresó, que en el cierre se hizo un recorrido impresionante por todo el circuito y las personas se habían mostrado entusiastas, alegres y cariñosos, que las personas no los ven a ellos sino a Chávez. También aseguró que en Miranda “le estaban roncando en la cueva a la oposición” porque se demostraría que Miranda es roja rojita” que la derecha tenía los días contados en Miranda. Además, que no le extrañó las expresiones de cariño y amor, porque todo debe al amor por el presidente.

Por otra parte, el Candidato a la Asamblea Miguel Mendoza, se refirio al trabajo que vienen realizando en la zona por lo cual había recibido respuestas de la marea roja que se hizo presente y calificandola de buena señal.

Afirmo, que las personas confían en ellos, y que en el Circuito 2 que cubre Baruta, El Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez, existen muchas personas confundidas, pero que ya muchas ya se han dado cuenta del trabajo que ellos realizan para las personas de las clases populares, porque ellos no gobiernan para la oligarquía.

También dio su mensaje para los todos las personas que ejercerán su voto este domingo 26 de septiembre, “a todas las personas que los que creen en la vida, en el amor, en el deseo de la construcción de un mundo diferente y en la paz, porque no queremos la guerra, queremos la paz. Vayan a ejercer su voto, además hizo énfasis a sus seguidores votar por la revolución.

Y para la finalizar la candidata juvenil Sony Sánchez, aseguró también el triunfo para el 26 de septiembre con los candidatos del Psuv, y expresó, “que estamos seguros de que “lo que hoy estamos celebrando en el Calvario de El Hatillo, se va a reflejar el domingo a esta misma hora cuando el CNE, esté anunciando sus primeros resultados”.

Afirmó que después de ganar seguirían manteniendo la agenda bien nutrida, con el trabajo que ha venido desarrollando en los diferentes sectores con los consejos Comunales. Además, así mismo recoger desde allí las propuestas que se van a discutir en la asamblea nacional. Es llevar hasta allá las ideas del pueblo.

Dio su mensajes a los votantes “estamos en un país democrático, y eso se va a demostrar el 26 de septiembre, le decimos que confíen en el rector principal, en estas elecciones, que son bastantes nutridas, y estoy segura que vamos a tener las elecciones de candidatos parlamentarios, con más participación que haya tenido Venezuela en toda su historia, y esto es una muestra de libertad.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online