lunes, 20 de septiembre de 2010

Gobernador de Miranda conspira contra el Presidente descuidando sus funciones


Denunció Elías Jaua
Gobernador de Miranda conspira contra el Presidente descuidando sus funciones
El Vicepresidente de la República y miembro de la Dirección Nacional del PSUV indicó que el Gobierno Nacional ha tenido que atender el estado Miranda, sobre todo en materia de seguridad. "Aquí no hay gobernador", expresó Jaua durante un acto de la tolda roja en Ocumare del Tuy
“El pueblo del Tuy tiene que darle a Hugo Chávez una Asamblea roja-rojita", afirmó Jaua
Este domingo el vicepresidente de la República, Elías Jaua, denunció que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky se ha dedicado a conspirar con el Presidente de la República, desprendiéndose de sus obligaciones como mandatario local.
“Hemos tenido que atender el estado Miranda, sobre todo en materia de seguridad. Aquí no hay Gobernador, aquí hay un gobernador que se dedica a conspirar contra el presidente Hugo Chávez (…) que nadie se equivoque, aquí hay mucha gente que dejó de votar en 2008″, dijo Jaua, durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizado en Ocumare del Tuy.
En ese sentido, el miembro de la Dirección Nacional del partido hizo un llamado a los electores y electoras del estado Miranda para que lleven a la Asamblea Nacional (AN) a los candidatos de la revolución, porque "ha quedado demostrado que no son los niños ricos y burgueses los que van a resolver los problemas del pueblo".
“El pueblo del Tuy tiene que darle a Hugo Chávez una Asamblea roja-rojita (…) Hugo Chávez sigue necesitando una mayoría patriótica, para seguir gobernando en favor del pueblo de Venezuela”, señaló. Jaua resaltó que el líder de la revolución bolivariana necesita de instituciones, como la Asamblea, para seguir construyendo la revolución.

1 comentario:

Unknown dijo...

MIREYA SANMIGUEL (Miranda) dijo: Su comentario ha sido recibido. “RECTA FINAL PSUV”
Camaradas ahora que estamos en la RECTA FINAL, es bueno acotar:
que debemos animar a todos y todas nuestros electores y patrulleros, demostrar la unidad de nuestro partido PSUV, es preciso recomponer el block en el distrito MIRANDA, y destacar por los circuitos electorales quienes son nuestros candidatos listas y nominales, por ejemplo en circuito dos de MIRANDA debemos nombrar a todos nuestros Candidato, sacar todas las fotos posibles de todos nuestros candidatos, es la campaña comunicacional, la motivación la información que hará que nuestros electores salgan a VOTAR, desde las comunidades y en las comunidades con el trabajo constante y tesonero de PSUVISTAS altamente consustanciada con el éxito de la asamblea nacional, hago ese llamado, informemos de nuestros candidatos en los BLOCK en el contacto directo, que todo el UNIVERSO ELECTOR SEPA DE NUESTROS CINCO VOTOS PSUV. Adelante camarada a votar bien temprano y hagamos de esto la gran victoria del partido PSUV en Venezuela.-

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online