miércoles, 29 de septiembre de 2010

Istúriz cuestiona la unidad de la MUD: “Eso está pegado con saliva de loro”

El diputado electo por el circuito 1 del Distrito Capital, y quien fungió como jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Arístobulo Istúriz, cuestionó este martes la unidad de la MUD, señalando que los partidos que la integran “están unidos con saliva de loro”.
“El primer gran reto que tiene la oposición es mantener a esos 65 (diputados) unidos. Eso está pegado -como dice el comandante Chávez, agregó- con saliva de loro”, dijo en medio de su participación en le programa Dando y Dando, de la planta estatal VTV.
Y añadió: “Deberían buscar cómo mantener unido algo que está pegado con saliva de loro, cualquier viento que sople se desmorona”.
Señaló además que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ganó en casi todos los estados, y que reconoce que perdieron algunos. “Anzoátegui fue una sorpresa, por ejemplo”.
Istúriz se convierte en otro de los personeros del gobierno nacional que sale a desmentir la tesis opositora que asegura que ganaron las elecciones. “El Psuv es la fuerza política más importante del país (…) 98 diputados rojos”, dijo.
Dijo además que “la gente no está votando por Chávez” cuando selecciono a un candidato del Psuv. “Chávez ayuda, sí ayuda. Pero la gente no está votando por Chávez (…) no está en juego Chávez. No son elecciones presidenciales”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online