jueves, 30 de septiembre de 2010

Istúriz: “Las leyes que hagan falta las vamos a aprobar antes de que termine el período”

El diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, advirtió este miércoles a las fuerzas opositoras que harán vida en la AN desde enero de 2011 que la tolda oficialista aprobará “las leyes que hagan falta” antes del final del actual período parlamentario.
“Prepárense, porque las leyes que hagan falta las vamos a aprobar antes de que termine el período (…) nosotros sabemos la confrontación en la que estamos”.
Calificó de “provocación” que los diputados electos de oposición deseen integrarse a la AN antes del fin del período.
“Ellos han dicho que quieren integrarse a la Asamblea. Eso es una provocación (…) esta Asamblea está electa hasta el 31 de diciembre de 2010″.
Pidió a los militantes del Psuv presentes en el acto de proclamación que tomen “la calle”. “Tenemos que tomar la calle, porque ese será el brazo legislador del pueblo”.
“Me provoca gritar más que nunca, con la victoria del pueblo, ¡Viva Chávez!”
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela ganó las parlamentarias en el Distrito Capital, en una victoria del pueblo que le provoca gritar “¡Viva Chávez!”.
“Me provoca gritar más que nunca, con la victoria del pueblo, ¡Viva Chávez!”, dijo el alcalde desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde fueron proclamados los diputados electos de la tolda roja por Caracas.
Reiteró que la oposición no ganó nada en los pasados comicios parlamentarios. “Como les dijo el comandante Chávez, sigan ganando así. Si los oligarcas siguen ganando así esta revolución llegó para quedarse por los siglos de los siglos”, añadió.
Señaló que “en la construcción de la Caracas socialista” tendrá mucho que ver “el bloque parlamentario ‘rojo-rojito’ que acompañará a Chávez” en la profundización de las políticas reformistas del mandatario nacional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online