jueves, 23 de septiembre de 2010

MIRANDA TIENE UNA DEUDA CON CHÁVEZ DIJO ELÍAS JAUA

Elías Jaua: Miranda tiene una "deuda" con Chávez y el 26S es el "día de reivindicarse"
Este miércoles, el vicepresidente de la República y miembro del PSUV, Elías Jaua, instó a los mirandinos a ganar en las elecciones parlamentarias. Así lo indicó durante el acto de cierre de campaña en Los Teques.
Recordó que el pueblo de Miranda tiene una "deuda" con el presidente Hugo Chávez. Sin embargo, dejó claro que "Miranda sigue siendo un estado bolivariano, socialista y chavista".
"Los mirandinos saben que tienen una deuda con el comandante (…) El 26 de septiembre es el día de reivindicarse con el líder de la revolución y con el pueblo venezolano", afirmó Jaua.
El Vicepresidente de la República presentó a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional y comentó que Petare "tiene que tener a un muchacho revolucionario como Amorín" y no a "un burguesito".
Dijo que este 26 de septiembre enfrentarán "a la burguesía y al imperialismo en su propio terreno (…) Más que una batalla electoral es una batalla por la dignidad y por la soberanía".
Agregó que en Baruta el oficialismo enfrenta "a la candidata del Imperio (…) la que recibe dólares de los gringos". Así lo manifestó en referencia a María Corina Machado.
"¿A quién va a representar una burguesita que ya está comprada por dólares de un gobierno extranjero? ¿A quién van a representar los cobardes que se dicen llamar líderes nacionales y que aspiran ser presidenciales, y no son capaces de lanzarse solos por un circuito", expresó.
En ese sentido, se refirió a los candidatos de la Mesa de la Unidad, Julio Borges y Enrique Mendoza, a quienes calificó de "cobardes".
Indicó que "el cobarde de la cachucha pa’ tras (…) era muy valiente para cerrar el canal 8 pero no es valiente para lanzarse por ninguno de los circuitos", sino por lista. En su opinión, "sería derrotado por la voluntad del pueblo bolivariano".
"Esta inmensa demostración de dignidad del pueblo bolivariano de Miranda (…) ha venido a decirle a la oligarquía que los vamos a derrotar el 26 de septiembre", apuntó.
Jaua también se refirió a Alfonso Marquina. "¿Será que los Altos Mirandinos quieren tener como representante a un adeco rancio de la vieja IV República, de los que aprobaron leyes para privatizar empresas del Estado, de los que saquearon a Venezuela?", preguntó.
Consideró: "Tienen que dar una lección de dignidad para que los adecos entiendan que más nunca volverán". Pidió enterrar "al adeco podrido que se atrevió a desafiar al pueblo de los Altos Mirandinos".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online