domingo, 19 de septiembre de 2010

Pastor Maldonado y otros destacados atletas fueron condecorados ayer por Chávez

El presidente Hugo Chávez condecoró la tarde del sábado a atletas criollos destacados en diversas disciplinas, en un acto llevado a cabo en Fuerte Tiuna.
En este evento participaron el ministro de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez, y el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez.
La Selección de Beisbol Femenino recibió de manos del Presidente la Orden Francisco de Miranda en su segunda clase, así como el nadador Cristian Quintero y el boxeador Samuel Zapata.
La Orden Libertador en su Tercera Clase fue otorgada a la selección nacional de Fútbol femenino del mundial Trinidad y Tobago, así como también por la ciclista Daniela Larreal.
El campeón mundial de la GP2, el maracayero Pastor Maldonado también recibió la Orden Libertador en su Tercera Clase.
Al grito ‘Patria, socialismo o muerte’, Maldonado agradeció al Gobierno el apoyo
Luego de ser condecorado, el piloto Pastor Maldonado manifestó su agradecimiento al gobierno venezolano por el apoyo que le ha prestado en su camino en la GP2 y su sueño de llegar a la Fórmula 1.
El nativo de Maracay ofreció su logro en la GP2 como “una nueva punta de lanza para el deporte nacional”.
Maldonado le agradeció al mandatario nacional “por haber apoyado a todo el deporte, a todos los atletas” y por “tener esta iniciativa de una revolución deportiva”.
“Desde niño tuve un sueño: llegar a la Fórmula 1 y gracias a esta revolución lo estoy consiguiendo”, dijo Maldonado en Fuerte Tiuna. Agregó que con su trabajo está “consiguiendo los resultados que Venezuela se merece”.
Recordó que ya el año pasado había ofrecido su motor a la ‘revolución’, reiterando este ofrecimiento una vez más.
Destacó que todos los venezolanos comparten el sueño del Libertador Simón Bolívar de construir la patria “grande, bonita y solidaria”.
El joven concluyó sus palabras con un sonoro “¡Patria, socialismo o muerte, estamos venciendo!”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online