miércoles, 15 de septiembre de 2010

PSUV ANALIZA ESTRATEGIAS ELECTORALES

PSUV analiza estrategias electorales y nombra a María Cristina Iglesias jefa de campaña en Guárico
La Dirección Nacional y Regional del PSUV se reunió este martes en Guárico para evaluar políticas de Gobierno y del partido. La tolda roja ha manifestado su apoyo al gobernador interino de Guárico, Arturo Suárez, y ha anunciado que María Cristina Iglesias ha sido designada como la jefa de campaña de la entidad.
PSUV lamenta accidentes de avión y de helicóptero. Felicita a autoridades por localizar los peñeros
Jaua, director nacional de la tolda roja, tomó la oportunidad para pronunciarse en torno a tres sucesos que han conmovido la vida nacional en estos últimos días.
Así, ha manifestado el pesar del partido ante el accidente ocurrido ayer, cuando un avión de Conviasa se estrelló en Sidor, así como el helicóptero del ejército que se estrelló hoy contra la proa del buque de la Armada Oceanógrafo V0-11 en playa Valdez, Porlamar.
En otro orden de ideas, Jaua felicitó a las autoridades que participaron en el rescate de los tres peñeros perdidos el día sábado en Margarita.
Jaua critica a los que “hacen fiesta” con el fallecimiento de líderes del partido rojo
El Director Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó la disposición del Ejecutivo de trabajar con el Gobernador designado del estado Guárico, Arturo Suárez, en el desarrollo de los proyectos que venía desarrollando el fallecido Willian Lara.
Al hacer referencia a este punto, Jaua criticó duramente a los sectores que a su juicio se han dedicado a “hacer fiesta con la muerte de líderes” como Willian Lara. Destacó que frente a esas actitudes poco honorables, “se encuentra la hermosura de la mayoría del pueblo güariqueño”, que apoyaba al fallecido mandatario regional.
Anunció además que serán evaluados en Consejo de Ministros diversos proyectos que han recibido destinados a mejorar la vialidad de la entidad llanera, una gran preocupación de los habitantes de ese estado.
“Guárico no volverá atrás, Guárico y su pueblo nunca más serán puestos de rodillas por los latifundistas”, sentenció Jaua.

María Cristina Iglesias designada jefa de campaña en Guárico
La primera Vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores, tomó la palabra para informar que han trabajado en la evaluación de los equipos de campaña de cara a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.
Luego de reiterar el apoyo del partido al gobernador Arturo Suárez, anunció que María Cristina Iglesias fue designada jefa de campaña del PSUV en Guárico, para dar continuidad a la estrategia diseñada por Willian Lara.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online