viernes, 24 de septiembre de 2010

PSUV NO USA LENGUAJE BELIGERANTE, ES LENGUAJE SIMBÓLICO

PSUV NO USA LENGUAJE BELIGERANTE, ES LENGUAJE SIMBÓLICO
Navarro acotó que cuando el le dice a su esposa “te voy a matar a besos, yo no estoy diciendo que la voy a matar, es un lenguaje simbólico”.
Ayer en el programa “Al Descubierto” estuvieron como invitados Héctor Navarro y Enrique Mendoza, ambos candidatos a la Asamblea Nacional por el estado Miranda.
Navarro en representación del Psuv y Mendoza en representación de la Unidad opositora.
Al inicio del debate, Navarro aceptó que así como estaba sentado junto a su contrincante Mendoza “estarán compartiendo 5 años en la Asamblea Nacional”.
“Hay que devolverle al soberano el poder” expresó Navarro, mientras explicaba la importancia de permitir que el pueblo sea el que legisle.
Entre tanto Mendoza dijo ser “un producto de la descentralización”, asumiendo que la Asamblea debe crear mecanismos para llegar “más abajo a la participación activa de los ciudadanos”.
Navarro indicó que el capitalismo y el socialismo “son modelos antagónicos”, sin embargo señaló que en democracia “tenemos que poder convivir independientemente que tengamos filosofías distintas”.
Cuando se le preguntó al profesor Navarro cual es la finalidad de usar un lenguaje “beligerante” durante la campaña del Psuv, explicó que cuando dicen “vamos a pulverizarlos, no se refiere a volverlos polvo, metidos en una licuadora”, se trata de “un lenguaje simbólico que va dirigido al entusiasmo de la gente” agregó.
Navarro acotó que cuando el le dice a su esposa “te voy a matar a besos, yo no estoy diciendo que la voy a matar, es un lenguaje simbólico”.
Entre tanto, afirmó que van a “pulverizar en lo político” a la oposición, recordando que en ningún país del mundo se han llevado a cabo tantos procesos electorales.
Enrique Mendoza aceptó que fue un “error histórico” de la oposición no haber participado en las elecciones parlamentarias del 2005, advirtiendo que “hay una oportunidad de establecer el pluralismo en la Asamblea”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online