sábado, 16 de octubre de 2010

JAUA: FRENTES CAMPESINOS ACOMPAÑAN A LA REVOLUCIÓN

Jaua: Más nunca dependeremos de la empresa privada para la producción de alimentos
Desde los silos de la ahora empresa Agropatria, anteriormente Agroisleña, el vicepresidente Elías Jaua manifestó que la empresa es "del pueblo, no de Chávez".
El vicepresidente de la República aseguró que el Gobierno Bolivariano garantiza la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores
Los frentes campesinos acompañan a la revolución, avanzan hacia la liberación del pueblo manifestó Elías Jaua
El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Elías Jaua, en compañía de los trabajadores, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Agropatria, en Chaguaramas, estado Guárico, con el propósito de verificar el firme cumplimiento del decreto 7.700.
Trabajadores respaldaron la nacionalización de la extinta Agroisleña. "Los trabajadores de Agropatria están demostrando el compromiso que tienen con la revolución bolivariana, como lo soñaba el gobernador Willian Lara".
"Los frentes campesinos acompañan a la revolución, avanzan hacia la liberación del pueblo" dijo el vicepresidente Jaua. Asimismo, el Gobierno Bolivariano garantiza la estabilidad laboral y los derechos de los trabajadores. "Más nunca los trabajadores van a ser explotados por el capitalismo".
Jaua, pidió a los trabajadores que aún se encuentran confundidos y se resisten a la nacionalización, a unirse al Gobierno Bolivariano.
Asimismo, aseguró que "esta empresa es del pueblo venezolano, no del presidente Chávez, por eso nos toca levantar esta empresa que es de todos, y así garantizar la soberanía alimentaria, en el desempeño por construir un modelo económico".
"El proceso de nacionalización es irreversible, Agroisleña es agropatria", aseveró el vicepresidente jaua.
"Más nunca dependeremos de la empresa privada para la producción de los alimentos (...), 32 silos dispone Agropatria con capacidad para procesar mas de 7 millones de kilos c/u", manifestó.
Del mismo modo, denunció que hay sectores interesados en generar guarimbas en Guárico, pero advirtió que ese pueblo está firme con la Revolución. “Alertamos cualquier intento de los sectores de la ultraderecha de generar perturbaciones en la entidad llanera", culminó Jaua

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online