martes, 26 de octubre de 2010

“No estamos regalando nada pues son acuerdos legítimos que nos benefician a todos”

Al hacer un balance de la gira internacional que realizó recientemente, el presidente Hugo Chávez negó que esté regalando el petróleo venezolano. Aseguró que era necesario “pasar de la teoría a la acción”, y crear un nuevo sistema financiero mundial.
“Nosotros tenemos años pensando y actuando en este terreno (financiero) porque no podíamos estar de brazos cruzados ante las letanías que se oyen en cumbres internacionales”, dijo.
Indicó que han ido “creando una red, un nuevo sistema financiero. No somos el Fondo Monetario Internacional, no somos el Banco Mundial, pero ahí vamos, paso a paso”.
Explicó que “con un conjunto de países venimos articulando (…) intercambios comerciales rompiendo los paradigmas del capitalismo internacional, el Banco del ALBA, Petrocaribe”.

“Los engañadores de todas las horas siguen repitiendo que nosotros estamos regalando el petróleo y el dinero de los venezolanos. ‘Don Regalón’ dicen. Yo me río de ellos porque son ridículos”, manifestó.
Desestimó las críticas y recordó que “14 países del Caribe están recibiendo petróleo venezolano y no es que le estamos regalando ni un centavo, sino que ellos no pueden pagar el precio del mercado”.
“No estamos regalando nada, ni una gota de petróleo. Son acuerdos legítimos y transparentes que nos benefician a todos”, enfatizó.
El Primer Mandatario Nacional pidió: “No debemos seguir cometiendo el error de subestimar el daño que hace esta burguesía con sus televisoras, sus radios y sus diarios (…) Algunos caen por incautos”.
“No estamos ocultando absolutamente nada”, afirmó que presidente Chávez, quien comentó que todo lo hacen “en función de los intereses de los venezolanos”.

2 comentarios:

autores dijo...

Incluso si no se oculta nada a la gente de América Latina y el 'uno que es dueño de la plantación, sino para apoyar la diplomacia se enfrenta a un duro trabajo para compensar aún más y mantener su plantación y que el trabajo de otro tipo deberá enfrentar en los países donde las drogas no son y "la libertad y la revolución no es" poder legítimo o legal de abogado es a menudo mucho más dinero y simpatizantes a las plantaciones de la diplomacia por otros estados. De oculta hay también, pero nadie tiene la obligación de hacer la búsqueda por otro Estado. Hay 's un problema grave y que' creada por el presidente palestino Mahmoud Abbas, también conocido como Abu Mazen. Cualquiera de su Organización y la Asociación no se corresponde con nuestra política. Yo por eso me abrió las investigaciones en el sitio "del partido político de Italia. "Fai Notizia" Partito Radicale

Danson-Aeon dijo...

Buenas. Te dejo un enlace de un blog en castellano. Temas a debatir: crisis, consumismo, economía, sociedad, política, familia, educación, hijos, amor etc.
Os invito a participar en los temas, suscribir si tenéis voluntad y difundir pagina si os gusta publicándola en vuestro muro. Espero que no sea molestia para vosotros.
Pagina web: http://danson-aeon.blogspot.com/

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online