lunes, 18 de abril de 2011

11 DE ABRIL EN 11 FOTOS












11A en 11 fotos

Prensa PSUV.-


Durante el mes de abril la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará en todo el territorio nacional la exposición “11A en 11 fotos” con el propósito de llevar a las comunidades parte de la memoria gráfica del Golpe de Estado, en el marco de una campaña contra el olvido y la impunidad.

La muestra está compuesta por una selección de 11 imágenes sobre los hechos del 11 de abril de 2002, captadas por los lentes de Wendys Olivo, Maiquel Torcatt, Enrique Hernández, Francisco Batista y Ángel Corao, reporteros gráficos de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) cuyas fotografías revelaron lo que ocurrió en las calles de Caracas durante el silencio mediático impuesto por las empresas privadas de comunicación.

Los coordinadores estadales de comunicación y la militancia organizada tendrán la responsabilidad de instalar las exposiciones en plazas, centros culturales, casas del PSUV y espacios públicos de los 335 municipios del país. Para tal fin, se distribuyeron más de 7 mil afiches destinados al montaje de 670 exposiciones.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online