viernes, 15 de abril de 2011

ALCALDÍAS DE LA OPOSICION AUTORIZAN AUMENTOS DE PASAJES

Municipios Baruta y Chacao aumentaron el pasaje en 25% Ahora los usuarios del transporte público en Chacao y Baruta pagan Bs. 2,5.


Las líneas de transporte público de los municipios Baruta y Chacao aumentaron el pasaje en 25 por ciento, alegando tener el permiso de las alcaldías de esas zonas, no obstante, los ciudadanos sienten no haber sido tomados en cuenta. El aumento de 50 céntimos colocó la tarifa en 2,5 bolívares.

Mario Tovar, del Comité Nacional de Usuarios del Transporte, informó que la tarifa de dos bolívares en el municipio Libertador se mantiene igual, aunque haya un incremento del pasaje en los municipios Baruta, Sucre, Chacao y El Hatillo, del estado Miranda.

Los usuarios que tomen una camioneta desde Libertador hasta otra jurisdicción y/o circulen dentro del municipio, pagarán solamente dos bolívares, monto estipulado el 14 de abril de 2010, en la Gaceta Oficial 39.403; en cambio, quienes se desplacen desde los municipios Chacao y Baruta del estado Miranda se someterán a la nueva tarifa de 2,5 bolívares.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online