sábado, 30 de abril de 2011

Aristobulo llamó a los trabajadores a marchar el domingo en apoyo a la revolución

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, llamó a los trabajadores del país a la gran marcha que se efectuará este domingo 1 de mayo, en Caracas, para ratificar el apoyo a las medidas reivindicativas que a favor de este sector ha anunciado el Ejecutivo Nacional.
Durante una reunión con los coordinadores de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV, efectuada este viernes en el Hotel Alba Caracas, Istúriz consideró que ésta será la más grande movilización.
Explicó que la marcha partirá a las 10:00 de la mañana de la Plaza Sucre, en Catia. El recorrido pasará por la avenida Sucre y seguirá hacia la Plaza O’ Leary, en El Silencio; de ahí tomará la avenida Lecuna hacía Parque Central y finalizará en la avenida Bolívar, donde se efectuará un acto de masas en el que se prevé la participación del presidente, Hugo Chávez Frías.
El lunes pasado, el mandatario nacional anunció un incremento del salario mínimo de 25%, así como un ajuste de 45% la escala salarial del sector público.
Istúriz recalcó que ante la intención de la canalla mediática y de la derecha de minimizar las medidas anunciadas por el jefe de Estado, “nosotros debemos ubicar en el contexto estas disposiciones para valorar su trascendencia”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online